• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

ARMA 3 OPEX Campaña Dinamica

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 13
  • Next
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Muchas gracias a Furia por su paciencia, sus consejos y la puesta a punto. Él sí que ha demostrado una paciencia maratoniana. Y una percepción del tiempo brutal, ha sido capaz de estirar sus "cinco minutos" más que un niño en un parque. :laughing:
Last edited by Pegaso hace 6 años, edited 1 time in total.
InterceptoR
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Yo estoy a favor de la radio, por lo que dice Viti, inmersión, facil uso, y para no volvernos locos cuando seamos unos cuantos.

Ya lo hacemos con el Simple radio en DCS, ¿por qué no hacerlo en el Arma?
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Ayer le envie un mensaje al creador de la mision en relacion al numero enorme de enemigos que aparecieron y que creo nos fastidiaron los FPS.
Ayer no os lo dije pero cuando regresabais a base tenia localizados por el drone muchos enemigos mas pues a medida que liquidabamos un grupo aparecian 2 :worried:

Es posible que tuvieramos mala suerte con un parametro aleatorio. Esta fue su respuesta.
Thanks for the feedback.
Nope, I never encounter so much enemies. But as many OPEX functions are spawning a more or less random amount of units, I suppose that in some rare cases, if you're not lucky at all, it may happen.

If it happens again, don't hesitate to use the "Report a bug" wheel menu on the Tactical Operation Center and then to send me your RPT file by email. This action updates this file with some OPEX variables, so this helps me a lot to better understand the situation of the mission.

Anyway, good to know that you succeeded to survive to this attack 😄
Ire controlando el tema para ver si se repite o no pero me gusta mucho que Gemini nos atienda y responda enseguida a las preguntas. :wink:

Nos vemos esta noche :sunglasses:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Muchas gracias a los participantes espero que os lo pasarais bien.
Yo me lo pase genial, especialmente en el segundo asalto donde aunque no tuvimos ninguna baja...por los pelos, tuvimos un tiroteo de pelicula. :sunglasses:

Para no estar acostumbardos a combatir juntos en ARMA 3 salio bastante bien.

Destacar la increible labor del Cabo Sanitario Pegaso, que aun bajo el fuego mas intenso del enemigo iba curando a sus compañeros sin descanso lo que sin duda nos evito tener bajas.
Todo el equipo trabajo muy bien y de forma muy disciplinada. :thumbsup::thumbsup:

Ayer cuando nos metimos en la selva me quede flipando con el paisaje...hasta que empezaron a dispararme jejeje. Realmente esta isla de Tanoa es la leche de bien hecha.
Esperando ansioso los videos
Me gustaría plantear otra salida para este Martes por la tarde noche si os va bien a todos, por ejemplo a las 1830.
Decirme cosas:sunglasses:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Joe, yo me lo pasé como un "gorrino en una charca".

Francamente estuvo muy bien. Poco a poco voy aprendiendo cositas en cada partida. Ayudó en gran medida que la zona desde la que atacó el equipo AZUL tuviera bastante visibilidad para que pudieramos ver llegar a los enemigos.

Se me grabó en la retina la carrera "ladera arriba" del equipo para ir a curar a Viti. Y cuando apareció el vehículo con los enemigos, que fue recibido con una lluvia de disparos que apenas les dio tiempo a los tios a bajarse del coche.

Con partidas así puedes contar conmigo para el martes sin dudarlo. :wink:

De hecho, la espero ansioso. :heart_eyes:
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
El martes a mi en principio sin problema...
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Que tal Compis,

Antes que todo muchísimas gracias a Furia por su paciencia y organización de estos eventos, y también a todos los participantes por su motivación y empeño.

Yo también me la pasé muy bien, como siempre cuando le doy a estos simuladores. Quisiera también disculparme porque sé que el tema de las radios creó tensiones innecesarias, y he sido yo el que las ha iniciado. Aunque siga pensando que es la mejor opción cuando se quiere llevar inmersión, y organizado no quiere decir serio.., tampoco quiere decir no divertirse, es todo lo contrario.

Ya habéis visto que cuando juego a estos simuladores me dejo llevar por la inmersión, o sea que si hay tensión de lucha y tiroteos, cuando hablo por Discord lo hago como si realmente me estuviesen lloviendo las balas encima, pues es así como me gusta llevar la simulación, entrar por completo en el papel. Así que no toméis al primer grado la forma en la que pueda hablar, no es que esté cabreado, es que la situación es tensa, yo también, pero si hay momentos para bromear seré el primero, y lo sabéis los que me conocéis :smile:

Esta primera misión me ha ayudado a rectificar varias cosas, primero el equipo que llevo, que es muy pesado para el rol que estoy teniendo, ayer se han dicho cosas con respecto al francotirador, pero es que un francotirador no es sólo el pavo con el traje guillie que dispara a 1 kilómetro, también están los "tiradores de precisión" que son snipers para corto alcance, y es lo que yo tengo en mente, de 300 a 600m. Lo que me está pasando es que voy a tope de equipamiento que no necesito ni utilizo y el resultado es que hago tres pasos y tengo la lengua fuera, y esto para concentrar el tiro es dificilísimo, lo podréis ver en el vídeo que dejaré a continuación, concentrar la respiración es un suplicio cuando estás agotado y ayer lo sufrí en carne propia, y me alegro que el simulador le dé ese grado de dificultad, es lo suyo, no se puede ser sniper y además ir cargado como una mula. Así que rectificaré esto para la próxima.

Furia si me permites una sugerencia. La verdad es que me gustaría muchísimo que puedas estar más con nosotros y evitar estar siempre sólo con tu brigada de IA's. Estoy especulando y quizás me equivoque, pero es posible que el respawn exagerado de tropas enemigas sea relativo a la cantidad de unidades que tenemos, o sea, si somos 5 se generan menos, pero si somos 8 jugadores y 8 IA's por otro lado es normal que se generen todos esos enemigos...Estaría bien que probásemos alguna vez de dejar la IA de lado e ir sólo nosotros los jugadores y ver como se generan, ayer eso era Vietnam... Por otro lado te ahorras toda esa gestión de boots que me dió la impresión que te toma mucho tiempo y es un jaleo. Pero una vez más, sólo una sugerencia, si es lo que te va y así es como te diviertes pues nada, forget it.

Para el vídeo he renderizado la segunda misión, donde hubo algo de acción, porque en la primera no echamos un solo tiro, y sino eran dos horas de vídeo.

Para las próximas misiones, esta semana trabajo de tarde, osea que a las 18:30 imposible, llego a casa a las 21:30..., y sino pues los fin de semanas, o la semana próxima que seré de nuevo de mañana. Sino se puede hacer de otra forma, pues nada, ya volveré cuando se pueda.

Gracias una vez más a todos, un fuerte abrazo y nos estamos viendo.
P.S: esperar que el Youtube renderize el vídeo a 1440p

Pepe
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
Cuenta conmigo.
Dodo
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Pues yo no lo sé. Me han citado en el tribunal militar por el asuntillo ese de volar el cobertizo de chapa y las cajas vacías. Mira que se ponen estrechos. Cuentan cada caja como un objeto civil :see_no_evil:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Estoy deseando ver los videos esta tarde cuando termine el curro.
Aprovecho para deciros que en mi curro nos estan incentivando a usar los dias de fiesta que tenemos pendientes del año pasado (un tema de legislacion nacional aqui y que afecta el tema pasta de la empresa) por lo que "gastando dos dias de vacaciones" me cojo este proximo Viernes y Lunes como festivo y asi tengo 4 dias libres del tiron.
Y pongo esto aqui porque he decidido que me voy a pegar un "Maraton de Arma 3" a lo bestia.
Asi pues desde el Jueves por la tarde tendre abierto el server hasta que me aburra y el Viernes incluso desde la mañana asi que quien quiera ir sumandose esta invitado.
Iremos haciendo misiones de OPEX o incluso algunas de otro tipo que tengo por ahi guardadas.
No hace falta apuntarse mucho antes pero si alguien quiere unirse y me lo dice con antelacion me asegurare que no nos pille con la mision empezada o finalizando y se quede fuera.
No lo pongo en el calendario porque son sesiones de horarios abiertos. :scream:

Maraton de ARMA 3....hasta que me duela el dedo de disparar tanto

Image

Si no puedes con la crisis, por lo menos disparale :smile::smile::smile:
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7