Yo también me apunto al online. Cuando querais decirlo y lo probamosLEJIhace 6 añosYo lo tengo ya en el Epilogo 2 después de hacer todos los capítulos.
Lo dije y lo vuelvo a decir, lo mejor que he jugado en mi vida, la mejor historia en un videojuego
Lo de los detalles, es como dice Orleans, son tantos y tantos que seria un tocho post.
Si os animáis algún día al online, avisad y coordinamos, yo tengo comprada una cuadrilla permanente y creo que hasta 7 jugadores podrían entrar![]()
Videojuegos

Gracias Orle.

Vade et tu fac similiter
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Era y es mi momento del día preferido en TW3. Vamos a ver si se lo perdonamosOrleanshace 6 añosY, como decía antes, se aprecia sobre todo al amanecer/anochecer, intervalos que van a toda pastilla. O por ejemplo, cuando viene un tormentón del carajo (increíblemente bien representado, por cierto), y a los 15 segundos tienes sol y moscas.Dodohace 6 años¿No se puede ajustar la duración del ciclo?
No es que estropee del todo la experiencia de juego, pero es una pena que no hayan puesto al menos una opción para ajustar la escala de tiempo, para los frikis que disfrutamos de la inmersión en mundos virtuales![]()
Gracias Orle.
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Yo también he muerto en algún tiroteo; lo mas importante es cubrirse detrás de algo; un arbol, una roca una diligencia, etc....; como te veas envuelto en un tiroteo por sorpresa y no te cubras..., ESTAS MUERTOOrleanshace 6 añosUff, pues a mí me están dando palos por todos lados, ya me he muerto unas cuantas veces.Birdmanhace 6 añosNo se que opinareis los que lo estáis jugando o ya lo habéis jugado, pero yo lo encuentro un poco bajo de dificultad; y creo que no se puede ajustar; ¿qué opináis?
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Ya le voy pillando el truco. Tienes razón Birdman, es importante lo de buscar cobertura. Lo que pasa es que hay veces que te pillan desprevenido por ahí, y te dan candela de la buena 
También he subido un poquito el nivel de DeadEye mediate lo de realizar tareas en el campamento para la comunidad, y al preparar comida cuando acampo yo solo por ahí.
También he subido un poquito el nivel de DeadEye mediate lo de realizar tareas en el campamento para la comunidad, y al preparar comida cuando acampo yo solo por ahí.
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Ya te digo...
Yo después de haberme visto las 2 primeras temporadas de WestWorld el mes pasado, y rematar ayer con la última versión de "Los 7 magníficos" con Denzel Washington, y "Los odiosos 8" de Tarantino....se me ha despertado la vena pistolero...
A 60 pavos el juego de PC en Steam lo ha marcado para cuando haya una oferta con algo de descuento y pillarlo...
A ver si no tarda mucho.
Mola.
Yo después de haberme visto las 2 primeras temporadas de WestWorld el mes pasado, y rematar ayer con la última versión de "Los 7 magníficos" con Denzel Washington, y "Los odiosos 8" de Tarantino....se me ha despertado la vena pistolero...
A 60 pavos el juego de PC en Steam lo ha marcado para cuando haya una oferta con algo de descuento y pillarlo...
A ver si no tarda mucho.
Mola.

Vade et tu fac similiter
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Si es que tiene detallazos por doquier 
Las misiones de la historia principal son geniales, pero yo me lo paso igual de bien (o mejor) si me voy por ahí de aventura, a mi ritmo.
Ayer me fuí hasta las montañas nevadas a finalizar un "trabajito" que me habían encargado. Un flipe lo bien que está representada la nieve, el resplandor bajo el sol, la ventisca y las tormentas de nieve (apetece realmente montar el campamento para guarecerte), los surcos que dejas tanto tú como tu caballo, sobre todo si te vas "fuera de pista", las vistas impresionantes cuando subes a un pico alto, y un sinfín de cosas más. Nunca me he sentido tan cautivado por un mundo virtual desde The Witcher 3.
Sin ánimo de resultar pesado, es una lástima que la escala de tiempo sera tan rápida. Leñe, si el otro día entré en una tienda a eso del mediodía a hojear el catálogo, y cuando lo dejé sobre el mostrador se había hecho de noche, y el tendero estaba esperando para cerrar
Pero lo dicho, el resto del juego es tan alucinante, que se le perdona este defecto.
Las misiones de la historia principal son geniales, pero yo me lo paso igual de bien (o mejor) si me voy por ahí de aventura, a mi ritmo.
Ayer me fuí hasta las montañas nevadas a finalizar un "trabajito" que me habían encargado. Un flipe lo bien que está representada la nieve, el resplandor bajo el sol, la ventisca y las tormentas de nieve (apetece realmente montar el campamento para guarecerte), los surcos que dejas tanto tú como tu caballo, sobre todo si te vas "fuera de pista", las vistas impresionantes cuando subes a un pico alto, y un sinfín de cosas más. Nunca me he sentido tan cautivado por un mundo virtual desde The Witcher 3.
Sin ánimo de resultar pesado, es una lástima que la escala de tiempo sera tan rápida. Leñe, si el otro día entré en una tienda a eso del mediodía a hojear el catálogo, y cuando lo dejé sobre el mostrador se había hecho de noche, y el tendero estaba esperando para cerrar
Pero lo dicho, el resto del juego es tan alucinante, que se le perdona este defecto.
No registered users