Pues a mi me ha pasado con placas Intel tambien, Asus de alta gama que tuve que cambiar y aun asi mitad de los ubs no funcionaban y acabo por no arrancar.
No creo que se pueda culpar a AMD ni a Intel por placas defectuosas de terceros.
Lo de tener que actualizarlas para usar la ultima hornada de procesadores es una lata pero la otra opcion seria nuevo socket y a tirar la MB.
Hardware
Ninguna marca tiene 100% de fiabilidad.
En cuanto a actualizar la bios de las placas recien compradas, es lo más normal del mundo, es más, cuando más actualizaciones salen precisamente es en el primer año...
Yo también tengo la gigabyte Aorus Elite y encantado, y por supuesto toco madera, pero encantado.

Vade et tu fac similiter
A ver si lo bueno es que haya competencia si AMD comienza a competir en la gama alta Nvidia tendra que recortar precios y mejor para todos.
Ikaro lo vi despues de publicarlo yo, si es que soy un prisas ;)
El reinado le va a durar lo que tarde en salir la serie 3.000
Llegó el momento de cambiar de PC
Por supuesto.Shinichihace 6 añosPlacas que petan, otras que recién compradas ya tienes que actualizarlas! ... ¿Eso pasa también con Intel?Riokuhace 6 años¿Por qué voy a pagar más dinero por menos?Shinichihace 6 añosY nadie se anime con Intel? ¿Nadie tiene un súper procesador Intel sin OC, aunque sea K, porque la potencia que le da ya es suficiente??
Ninguna marca tiene 100% de fiabilidad.
En cuanto a actualizar la bios de las placas recien compradas, es lo más normal del mundo, es más, cuando más actualizaciones salen precisamente es en el primer año...
Yo también tengo la gigabyte Aorus Elite y encantado, y por supuesto toco madera, pero encantado.
Por cierto habéis leido esto
Una misteriosa y nueva gráfica AMD Ati que supera en rendimiento a una 2080ti en VR? Y con una cpu de portátil???
Podra AMD por fin competir con Nvidia en gráficas de alta gama?
Una misteriosa y nueva gráfica AMD Ati que supera en rendimiento a una 2080ti en VR? Y con una cpu de portátil???
Podra AMD por fin competir con Nvidia en gráficas de alta gama?
Ya lo había comentado yo en el hilo de gafas VR...

Y no solo eso... también tiene preparado el asalto a la gama baja de gráficas con una nueva Radeon
Visto en HZ hardzone
Parece que el 2020 va a ser un buen año para renovar las 1060 y contemporáneas.
Y no solo eso... también tiene preparado el asalto a la gama baja de gráficas con una nueva Radeon
Visto en HZ hardzone
Parece que el 2020 va a ser un buen año para renovar las 1060 y contemporáneas.

Vade et tu fac similiter
Si sacan una grafica mas potente en VR que la 2080Ti y mantienen un buen precio me compro dos.Riokuhace 6 añosPodrá hasta que Nvidia saque en el segundo semestre las RTX 3000
A ver si lo bueno es que haya competencia si AMD comienza a competir en la gama alta Nvidia tendra que recortar precios y mejor para todos.
Ikaro lo vi despues de publicarlo yo, si es que soy un prisas ;)
Atención con la nueva futura gráfica de AMD "BIG NAVI", se rumorea que le pegará el pasón a nVIDIA.
A las actuales.InterceptoRhace 6 añosAtención con la nueva futura gráfica de AMD "BIG NAVI", se rumorea que le pegará el pasón a nVIDIA.
El reinado le va a durar lo que tarde en salir la serie 3.000
No registered users