• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS L-39 de Virtual Patriots

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
ikaro
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Pues gracias por traducirlo.. yo la verdad, con mi cutringlish no me habia enterao bien del todo.

De todas formas, el Sr Tango está desfogandose agusto en el foro de ED, si quereis seguir la conversación antes de que le cierren el hilo (que no me extrañaría nada), aquí teneis el link...

Razones cancelación L39

8-)
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Un punto muy interesante

The item we are missing most is a cockpit model. We hacked together a model so we can get on with the systems and AFM development, but it is the cockpit model that we can't do (we are technical guys, not artists).

We are open to offers.

Básicamente que tenían todo listo menos el modelo de la cabina por dentro. Son técnicos, no artistas y necesitaban ayuda en ese punto concreto.

Por otro lado se mosquean, en mi opinión personal, con razón, por que el post de Wags pone en duda su capacidad para terminar el proyecto en un plazo razonable.

VP dice que son perfectamente capaces y ED que tienen sus dudas. Yo sigo pensando que no se trata de un tema de capacidad de VP. Han demostrado ser capaces de hacer algo muy grande con el trabajo en el Hawk, C-101 y el Albatros.

En mi opinión es un tema de oportunidad empresarial. ED lo tiene casi listo y se quiere adelantar. Es normal sabiendo que está en juego el primer modelo multicrew de DCS.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Perdonar por el continuo Spam pero está muy interesante el hilo

Es un face to face entre ED y VP en toda regla.

VP contesta con total claridad que el día antes de que ED les diera la noticia habían hablado con un artista 3D para contratarlo para la cabina del L-39.

Que el Albatros saldría con toda probabilidad el primer trimestre de 2015 y que a parte del aspecto artístico el resto lo tenían todo casi listo. Pero necesitaban hacer una fuerte inversión para ello y con la noticia de ED han hecho cuentas y no les merece la pena.

Hilo histórico en los foros de ED.

Va a tener un impacto muy profundo en DCS en función de como se resuelva todo.
Image
Rioku
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Como diría el crack:

"Eso es una hijoputada"

Saludos
Image
Moe
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Eso de que los filtros van cambiando y que no creen que pasen sus filtros de hoy en día... :roll: eso no está especificado en el contrato? que barreras debe pasar el modelo??

Es decir, mañana VP presenta a ED su L39, pero dicen que ahora es necesario que tenga multicrew para sacarlo.... eso es "legal"? :|
Si es uno de los primeros acuerdos que firmas, te jodes y tragas y la próxima te piensas dos veces las condiciones que pones en el contrato :evil:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
ikaro
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Sigue coleando el tema en el foro de ED. Curiosamente, lo interesante está en la sección Mods...

Lo último que le he leído a Tango, es que parece ser que han decidido "terminar" el proyecto y posteriormente sacarlo a la luz... aunque confirma que ya no será en la plataforma DCS.
Entonces, supongo que tendremos otro L39 para FSX ó Xplane???

:geek:
Image
Vade et tu fac similiter
Jazz
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Posiblemente.
Quizás en "frío" lo acaben sacando para DCS también. Si ya lo tienen en un 98% y van a hacer la inversión igualmente....
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'