• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Hell let Loose

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 16
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Hell let Loose

hace 1 mes

Hell let Loose

hace 1 mes
a ver si tenemos cojones a coincidir porque si lo hacemos puede ser muy epico...tengo que mirar lo de los iconos que dices, porque reinstale y sali a lo bruto y no me acordaba que la vez anterior si hicimos algo con esto y ayudaba...
Zappa
Piloto

Hell let Loose

hace 1 mes

Hell let Loose

hace 1 mes
Asi a bote pronto que recuerde, cosas para mi fundamentales son:
- Interfaz del juego SIEMPRE VISIBLE (por defecto no se ve) y esto hace que te salga en la parte superior de la pantalla una grafica con los 5 puntos de captura de los mapas en colores azul y rojo dependiendo de quien los poseea en tiempo real. Esto lo que hace es tenerte informado al instante de si te estan capturando una defensa porque ves como corre la barra cambiando de color y puedes ir a defender o la misma historia para capturar. Si no esta visible solo puedes enterarte de eso si lo dicen por radio o si sacas el mapa. Y tener siempre visible eso supone la diferencia entre entrar al fuerte y defenderlo o capturarlo rapidamente o palmarlo porque la peña que no lo tiene a la vista (que hay un monton) ni se han enterado de que te estan jodiendo el fuerte y cuando se enteran igual es ya tarde aunque sea por pocos segundos. Esto, parece que no, pero es determinante para actuar con rapidez.
- Duracion de visibilidad de cadaveres sale muy pocos segundos. Yo le meto 3 minutos y asi puedes darte cuenta si por donde andas ha palmado alguien en ese tiempo. Muy clave para andarte con ojo si ves cadaveres. Si desaparecen en 15 segundos creo que sale por defecto estas perdiendo esa ventaja de saber que ahi en al menos 3 minutos ha habido lio.
- La tecla de acceso al mapa debe de estar muy accesible. Yo uso mucho el mapa, lo saco igual un segundo cada no mucho rato para ver como va la cosa. Osea, que no tengas que quitar la mano de las teclas importantes para sacar el mapa. Cuando lanzan una bengala lo sacas rapidamente para ver las posiciones enemigas, o para situarte correctamente si has salido escopetado de algun sitio y no sabes donde estas o para entrar dentro del perimetro de un fuerte y poder estar en el borde justo... muy clave tambien el mapa accesible rapidito.

Y bueno, cuando nos veamos seguro que sale algo mas.
:v:
Durin
Piloto
Patrocinador

Hell let Loose

hace 1 mes

Hell let Loose

hace 1 mes
:ok_hand::ok_hand:
Zappa
Piloto

Hell let Loose

hace 1 mes

Hell let Loose

hace 1 mes
Bueno, pues ni tan mal.
Tras muchos meses vuelvo a la guerra y sale una de esas partidas en la que no te estás cagando en la puta todo el rato.
Con el bazooka yanki, 35 bajas enemigas 26 muertes 2 vehiculos destruidos 1 estructura destruida y la batalla ganada en sainte mere eglise, escenario tipico de HLL.
Buena y efectiva comunicacion por parte del pelotón.

No queria volver a entrar porque acabé quemado pero esta partida hará que vuelva a entrar con Fé renovada (sin necesidad de tener que ir a ver al papa)

Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Hell let Loose

hace 1 mes

Hell let Loose

hace 1 mes
que bestia! jejejeje...te has quedado con el nombre del server? yo he estado un rato y he hecho 8 bajas (minucia viendo tus datos jajaja) pero cero comunicación en mi servidor...
Zappa
Piloto

Hell let Loose

hace 1 mes

Hell let Loose

hace 1 mes
Entro en servidores de la comunidad hispana y solo en españoles no latinos por tema de ping y porque depende de la hora hay mas o menos gente.
Cuando entro a buscar partidas filtro y pongo en el buscador: esp
Y con eso salen los servidores de la comunidad hispana hll y los latinos.
Además de solo español entro en uno que esté lleno aunque tenga que guardar cola o como minimo que tenga 85-90 jugadores.
En este caso ha sido en el server #02 [esp] comunidad hispana.
Lo pone en la foto esquina superior derecha.
Los numeros de la partida hay que tener en cuenta de que ha sido la batalla entera, hora y media creo que dura si no se conquista el mapa entero. Asi que los numeros son regulares/pasables xdd
Esta noche seguramente entre tras cenar...
Esta tarde cuando entré, entre tambien al discord del esa por si alguien me veia y se animaba.
Si entro luego entro al discord tambien.
Quiero a ver si veo el mapa Juno Beach que es nuevo para mi.

Durin
Piloto
Patrocinador

Hell let Loose

hace 1 mes

Hell let Loose

hace 1 mes
Copy that!...si te llego a ver me hubiera metido pero ni siquiera mire....si para las siguientes te veo por el discord me meto, pero hoy estoy ya fuera, mañana o el domingo estaré atento...precisamente he estado jugando en el de Juno Beach.

Un problema que habia es que entraba en un servidor, y te dice que no puedes ser oficial con rango menos de 30 (tengo 27 creo) y si no hay patrullas donde meterte si creas una te matan una y otra el bot porque incumples ese requisito. Que esta bien que pongan estas cosas pero me he quedado un rato mirando las musarañas hasta que alguien creo una patrulla y había oficial con nivel...

a ver si el finde nos juntamos nosotros y algunos mas (@dender , @PANZER , @Banshee , @BarbaRoja
BarbaRoja
Cadete

Hell let Loose

hace 1 mes

Hell let Loose

hace 1 mes
Quizás el domingo por la tarde pueda, hoy curro hasta tarde y mañana toca día de Blood Bowl :grimacing:
Zappa
Piloto

Hell let Loose

hace 1 mes

Hell let Loose

hace 1 mes
No soy yo pero lo he hecho mas de una vez.
Y solo por esto vale la pena echarse algunas horas.
Anti-tanke rules!!!

Durin
Piloto
Patrocinador

Hell let Loose

hace 1 mes

Hell let Loose

hace 1 mes
Zappa
hace 1 mes
No soy yo pero lo he hecho mas de una vez.
Y solo por esto vale la pena echarse algunas horas.
Anti-tanke rules!!!

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

a ver si volvemos a juntarnos como el otro día y nos ponemos serios...o no XD
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7