Históricos

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
EINDHOVEN-BRUSELAS RAID IL2 GB
Propongo hacer el RV al norte de Duisburg, sobre la desembocadura del río Emscher en el Rin. Desde ahí, ya todos juntos y en rumbo 270, llegaríamos sin perdida a Eindhoven.
Para el regreso, no sé si la ciudad de Venlo aun pertenece al Reich, si así fuera, podríamos usar su aeródromo como Divert, para aviones tocados o escasos de combustible.
Para el regreso, no sé si la ciudad de Venlo aun pertenece al Reich, si así fuera, podríamos usar su aeródromo como Divert, para aviones tocados o escasos de combustible.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Intentaremos hacer la ruta real..... con lo que eso implicó para los tocados, cortos de fuel....; y los desorientadosPablonhace 7 añosPropongo hacer el RV al norte de Duisburg, sobre la desembocadura del río Emscher en el Rin. Desde ahí, ya todos juntos y en rumbo 270, llegaríamos sin perdida a Eindhoven.
Para el regreso, no sé si la ciudad de Venlo aun pertenece al Reich, si así fuera, podríamos usar su aeródromo como Divert, para aviones tocados o escasos de combustible.![]()
Last edited by flankercobra hace 7 años, edited 1 time in total.
flankercobrahace 7 añosflankercobrahace 7 añosflankercobrahace 7 añosBueno pues vamos a ir separándonos por grupos.
Falke: base en Dusseldorft
— Flanker
— Lezo
— Pepe
Adler: base en Dortmund
— Pegaso
— Pablon
Ya tenemos líder.Pablonhace 7 añosPropongo hacer el RV al norte de Duisburg, sobre la desembocadura del río Emscher en el Rin. Desde ahí, ya todos juntos y en rumbo 270, llegaríamos sin perdida a Eindhoven.
Para el regreso, no sé si la ciudad de Venlo aun pertenece al Reich, si así fuera, podríamos usar su aeródromo como Divert, para aviones tocados o escasos de combustible.![]()
Noooo, que no me deja Flanker, quiere que nos perdamos y aterricemos en Vayaustedasaberdonde...Pegasohace 7 añosYa tenemos líder.Pablonhace 7 añosPropongo hacer el RV al norte de Duisburg, sobre la desembocadura del río Emscher en el Rin. Desde ahí, ya todos juntos y en rumbo 270, llegaríamos sin perdida a Eindhoven.
![]()
Yo solo digo por donde pasar....; allá vosotros si os vais de ruta....Pablonhace 7 añosNoooo, que no me deja Flanker, quiere que nos perdamos y aterricemos en Vayaustedasaberdonde...Pegasohace 7 añosYa tenemos líder.Pablonhace 7 añosPropongo hacer el RV al norte de Duisburg, sobre la desembocadura del río Emscher en el Rin. Desde ahí, ya todos juntos y en rumbo 270, llegaríamos sin perdida a Eindhoven.
![]()
![]()
No registered users