Espero ansioso !!
Hardware

Muy bueno Fuu, que hay que agar las facturas y lo mismo hay quien requiera de tus servicios... quien sabe.

HOTAS F-18
HOTAS F-18
HOTAS F-18
Maldita sea, no sabía nada de este hotas. Recapitulemos: entonces quedamos que me compro el TrackIr, luego el warthog, luego los pedales (los proflight de saitek, creo), luego este hotas de f-18, actualizo la gráfica, un ssd de 1 o 2 teras y me va a tocar buscar otra mujer... Me lo estáis pintando muy bien, ¿eh? 
HOTAS F-18
HOTAS F-18
Yo a buscarte una nueva no puedo ayudarte, pero a separarte de la actual si.
Por eso me metí en el ESA porque hay un mercado de futuribles divorciados enorme. Soy un visionario
Hay que buscar clientes donde sea y tengo un paquete de Divorcio + convenio regulador fantástico a un precio muy bueno para miembros

Por eso me metí en el ESA porque hay un mercado de futuribles divorciados enorme. Soy un visionario
Hay que buscar clientes donde sea y tengo un paquete de Divorcio + convenio regulador fantástico a un precio muy bueno para miembros
HOTAS F-18
HOTAS F-18
Y entonces vas y te construyes una cabinaR3DDihace 7 añosMaldita sea, no sabía nada de este hotas. Recapitulemos: entonces quedamos que me compro el TrackIr, luego el warthog, luego los pedales (los proflight de saitek, creo), luego este hotas de f-18, actualizo la gráfica, un ssd de 1 o 2 teras y me va a tocar buscar otra mujer... Me lo estáis pintando muy bien, ¿eh?![]()
HOTAS F-18
HOTAS F-18
Con unas GRV solo necesitas un buen sillón, teclado, pedales y HOTAS...Tulkashace 7 añosY entonces vas y te construyes una cabinaR3DDihace 7 añosMaldita sea, no sabía nada de este hotas. Recapitulemos: entonces quedamos que me compro el TrackIr, luego el warthog, luego los pedales (los proflight de saitek, creo), luego este hotas de f-18, actualizo la gráfica, un ssd de 1 o 2 teras y me va a tocar buscar otra mujer... Me lo estáis pintando muy bien, ¿eh?![]()
![]()
Muy bueno Fuu, que hay que agar las facturas y lo mismo hay quien requiera de tus servicios... quien sabe.
No registered users