PBO
Solicitudes de Sesiones PBO
La semana que viene tengo libres las tardes del martes al viernes. El jueves o viernes parece que está perfilada la práctica AA con el Mirage.
¿Como lo teneis vosotros?
Por cierto, tocan formaciones ¿no?. ¿Que referencias se toman en el Mirage?
¿Como lo teneis vosotros?
Por cierto, tocan formaciones ¿no?. ¿Que referencias se toman en el Mirage?
Bueno, ya que esta semana que viene la tengo libre... (por fin!) Solicito si es posible el comienzo de mi SOP.
Solicitante: Optio
Módulo a volar: Harrier/F-5
Día propuesto: Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sábado.
Horario propuesto: Durante la tarde no problema, y en horario nocturno... todo es hablarlo.
Sesión a volar: Las que designe el instructor.
Solicitante: Optio
Módulo a volar: Harrier/F-5
Día propuesto: Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sábado.
Horario propuesto: Durante la tarde no problema, y en horario nocturno... todo es hablarlo.
Sesión a volar: Las que designe el instructor.
Releer el documento SOP.
Su objetivo no es enseñar a volar un módulo concreto, es enseñar procedimientos estándar básicos comunes a nivel Escuadrón, eso si, con el módulo que se prefiera.
Pero no se enseñan procedimientos para ese modelo concreto. Se adaptan parámetros al modelo pero lo que se enseñan son los procedimientos SOP genéricos.
Su objetivo no es enseñar a volar un módulo concreto, es enseñar procedimientos estándar básicos comunes a nivel Escuadrón, eso si, con el módulo que se prefiera.
Pero no se enseñan procedimientos para ese modelo concreto. Se adaptan parámetros al modelo pero lo que se enseñan son los procedimientos SOP genéricos.
Solicitante: Overlord
Módulo a volar: M2K
Día propuesto: Martes, Miercoles.
Horario propuesto: de 15 a 21h
Sesión a volar: 3
Módulo a volar: M2K
Día propuesto: Martes, Miercoles.
Horario propuesto: de 15 a 21h
Sesión a volar: 3
No registered users