Academia

Vade et tu fac similiter
Practicas A/G
Practicas A/G
Practicas A/G
Chicos; me he dado cuenta de que el vuelo de los Harriers no esta completo, y que en el vuelo de los F18 estoy yo solo
. Creo que una vez mas, habría que retrasar el vuelo un poco y poner un dia entre todos; un dia que nos venga bien a la mayoría; incluso hasta a mi, me vendría mejor, una vez mas 

Informaros, que también podría volar en horario infantil; es decir, a partir de las 19:00 en adelante; como ultimamente hacemos con Willow. Bueno, ya me decís los interesados, que dia y horario os viene mejor
Un saludo
Informaros, que también podría volar en horario infantil; es decir, a partir de las 19:00 en adelante; como ultimamente hacemos con Willow. Bueno, ya me decís los interesados, que dia y horario os viene mejor
Un saludo
"Se lucha como se entrena"
Practicas A/G
Practicas A/G
Pues como tu prefieras, que eres el "editor"...
Siento que no hayan podido participar más Avispones, los Harriers, con tres, cuatro, ó dos, hubieramos volado igualmente.
El caso es/era practicar.
A mi me viene bien cualquier dia "laboral" en horario "Papi" y los domingos noche... me acomodo a lo que se proponga.

Siento que no hayan podido participar más Avispones, los Harriers, con tres, cuatro, ó dos, hubieramos volado igualmente.
A mi me viene bien cualquier dia "laboral" en horario "Papi" y los domingos noche... me acomodo a lo que se proponga.

Vade et tu fac similiter
Practicas A/G
Practicas A/G
Hombre Ikaro, no es porque yo sea el editor; es porque no se han completado ninguno de los dos vuelos y realmente la gracia de este entrenamiento es ver como nos organizamos 8 aviones en un espacio tan reducido, haciendo entradas y salidas del polígono; ... no se.., creo francamente, que el vuelo pierde gran parte de la graciaikarohace 7 añosPues como tu prefieras, que eres el "editor"...
![]()
No registered users