Mola el video, pero vamos, que es de junio de 2014... no ha llovido ni ná... :mrgreen: :mrgreen:
Lo que me "moskea" es no ver ninguno de lo que se espera en el parche 5º... de hecho, es que hace meses que no he visto ningún video del desarrollo y novedades del parche (excepto uno de un modelo de avión nuevo, pero vamos, que eso no me parece ni reseñable).
Y otra reflexión...
A fecha de publicación del "esperado parche"... con las máquinas que llevaremos (la mayoría ya con graficas de 4Gb, micros por encima de los 4ghz y RAM de 16gb) seguro que es más fácil de mover que en sus orígenes... ¿o no?.
:mrgreen:
Históricos
Pues sería buena ocasión para intentar hacer algo con los de la P.A. en este simulador, creo que lo tienen muchos.
Yo lo sigo teniendo instalado y en la última versión de TF. Voy a refrescarlo mientras te decides :D Volaríamos de alemanes o de ingleses??
IL2: COD Parches y Actualizaciones
Coñe Ikaro mira los vídeos anteriores que son updates del parche 5
El video de arriba es antiguo pero lo enlazo porque han alcanzado (no recuerdo el numero) x visualizaciones
Y porque me gusta
:lol:
En teoría ya avisaron que el parche 5 iba a tardar porque se han metido con meter nuevos modelos de aviones hechos desde cero y han retocado todo el código de los mapas que estaba a medio hacer desde el origen.
Han implementado el CA de vehiculos, de artillero naval, nuevos barcos y sobre todo un nuevo mapa.
Actualizaciones hay...; pero no las enlazamos, debido a los motivos ya conocidos.
El video de arriba es antiguo pero lo enlazo porque han alcanzado (no recuerdo el numero) x visualizaciones
Y porque me gusta
:lol:
En teoría ya avisaron que el parche 5 iba a tardar porque se han metido con meter nuevos modelos de aviones hechos desde cero y han retocado todo el código de los mapas que estaba a medio hacer desde el origen.
Han implementado el CA de vehiculos, de artillero naval, nuevos barcos y sobre todo un nuevo mapa.
Actualizaciones hay...; pero no las enlazamos, debido a los motivos ya conocidos.
A ver si consiguen arreglar los problemas que había con el movimiento de unidades en tierra...
Con esto y con que le metan al Hurricane los cuatro cañones Hispano de 20mm, ya nos podremos montar una campañita interesante, imitando a R.S. Tuck en sus misiones "ruibarbo" :mrgreen:
Con esto y con que le metan al Hurricane los cuatro cañones Hispano de 20mm, ya nos podremos montar una campañita interesante, imitando a R.S. Tuck en sus misiones "ruibarbo" :mrgreen:
Y ya si consiguen meter un Typhoon o un Tempest... me se de uno que va a repetir campaña en Pointe Du Hoc, pero en el mapa de verdad :twisted:https://en.wikipedia.org/wiki/Glossary_ ... code_names
Rhubarb – fighter or fighter-bomber sections, at times of low cloud and poor visibility, crossing the English Channel and then dropping below cloud level to search for opportunity targets such as railway locomotives and rolling stock, aircraft on the ground, enemy troops, and vehicles on roads
flankercobra Si no arreglo ARIES, pasaré los vuelos de molinetes al CoD. ;) ;) ;)
Pues sería buena ocasión para intentar hacer algo con los de la P.A. en este simulador, creo que lo tienen muchos.
Yo lo sigo teniendo instalado y en la última versión de TF. Voy a refrescarlo mientras te decides :D Volaríamos de alemanes o de ingleses??
No registered users