Un saludo
Reactores
DCS Mig-19
DCS Mig-19
DCS Mig-19
La época del FC para mi ha terminado. Antes tenía su justificación por que no había casi ningún módulo pata negra a parte del A-10 y el Black Shark, pero ahora.....
F-18,F-14,F-16,Mirage 2000.
No merece la pena.
El Mig-19 con las últimas actualizaciones está a un nivel muy bueno, depende de lo que te guste más entre los tres Migs.
F-18,F-14,F-16,Mirage 2000.
No merece la pena.
El Mig-19 con las últimas actualizaciones está a un nivel muy bueno, depende de lo que te guste más entre los tres Migs.
DCS Mig-19
DCS Mig-19
Gracias por responder. Pensé que el Flaming Cliffs 3, al haber actualizado el modelo de vuelo merecería más la pena. El Mirage 2000 es el único módulo que tengo y estoy encantadísimo con él, la verdad. Junto con el A-4E gratuito que hay por ahí echo buenos ratos mientras aprendo. Iba a comprar el escenario de Nevada (el del Golfo Persico ya lo tengo) y quería pillar también un módulo. Quería tirarme por uno de los Mig pero estoy indeciso pq el q más me gusta es el mig-19 pero con todo este revuelo de críticas ando indeciso.
DCS Mig-19
DCS Mig-19
El Mig21 me gusta mucho, aunque hace tiempo que no lo toco. La cabina está muy bien para quien le gusten los botoncitos y la operación de vuelo, los aterrizajes afinando la velocidad y el armamento espartano lo hacen atractivo para mi gusto.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS Mig-19
DCS Mig-19
El mig 19 estando el 21 como que no.... pero es mi opinión personal el 21 esta en todos los fregados y aun vuela en algunos países a dia de hoy....
DCS Mig-19
DCS Mig-19
Para gustos...R3DDihace 7 añosAl final, así a lo loco, me he quedado con el F-14. Dejaré los MIG para otra ocasión que lo tenga más claro. Ahora veremos a ver qué pasa con el F-14... xD
Last edited by MicMic hace 7 años, edited 1 time in total.
No registered users