• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS Mig-19

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que los unicos Migs (pata negra) que valen la pena son el 21 y el 15 :sunglasses:

Un saludo
"Se lucha como se entrena"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
El Miguelon 15 es una pasada; el 21 también ha sido muy usado...; el 19 no se.....
Image
Lezo
Piloto

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
Flaming Clift no merece la pena en mi opinión. Es el que tengo hace mas tiempo y el que menos he usado.
Mirmidon
Instructor

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
La época del FC para mi ha terminado. Antes tenía su justificación por que no había casi ningún módulo pata negra a parte del A-10 y el Black Shark, pero ahora.....

F-18,F-14,F-16,Mirage 2000.

No merece la pena.

El Mig-19 con las últimas actualizaciones está a un nivel muy bueno, depende de lo que te guste más entre los tres Migs.
Image
R3DDi
Invitado

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
Gracias por responder. Pensé que el Flaming Cliffs 3, al haber actualizado el modelo de vuelo merecería más la pena. El Mirage 2000 es el único módulo que tengo y estoy encantadísimo con él, la verdad. Junto con el A-4E gratuito que hay por ahí echo buenos ratos mientras aprendo. Iba a comprar el escenario de Nevada (el del Golfo Persico ya lo tengo) y quería pillar también un módulo. Quería tirarme por uno de los Mig pero estoy indeciso pq el q más me gusta es el mig-19 pero con todo este revuelo de críticas ando indeciso.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
El Mig21 me gusta mucho, aunque hace tiempo que no lo toco. La cabina está muy bien para quien le gusten los botoncitos y la operación de vuelo, los aterrizajes afinando la velocidad y el armamento espartano lo hacen atractivo para mi gusto.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Overlord
Piloto

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
El mig 19 estando el 21 como que no.... pero es mi opinión personal el 21 esta en todos los fregados y aun vuela en algunos países a dia de hoy....
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
R3DDi
Invitado

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
Al final, así a lo loco, me he quedado con el F-14. Dejaré los MIG para otra ocasión que lo tenga más claro. Ahora veremos a ver qué pasa con el F-14... xD
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
R3DDi
hace 7 años
Al final, así a lo loco, me he quedado con el F-14. Dejaré los MIG para otra ocasión que lo tenga más claro. Ahora veremos a ver qué pasa con el F-14... xD
Para gustos... :wink:
Last edited by MicMic hace 7 años, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
Lo vas a flipar.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …