• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 370
  • Next
Jazz
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Excelente comparativa de rendimiento por dolar de las GTX970 y GTX980.

Deja claro meridiano que el aumento de rendimiento en la 980 no justifica su precio.

Comparación
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Ikaro no sé decirte el por que, pero sólo usa 3,5GB

Sobre las nuevas aun es pronto, se las espera para el segundo trimestre del año que viene, poco a poco se va conociendo más:

Link

"tendrá 17.000 millones de transistores, 4.096 bits de memoria bus, hasta 16 GB de memoria HBM2 y dos veces más rendimiento por vatio que su predecesora."

:o

Mucho ojo con el nuevo soft AMD Crimson, si lo estais usando actualizad pero ya:

Link

Saludos
Image
Normandy
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Buenas!

tengo una pregunta: alguien tiene experiencia o conocen a alguien que la tenga en el dcs con una r9 270x 4gb + micro fx 6300?

gracias
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Creo que por aquí últimamente escasean las gráficas de AMD... sé que un par de compañeros tienen R7 ó R9, pero no sé los modelos, ni los rendimientos.

En cualquier caso, viendo las especificaciones técnicas mínimas y las "recomendadas" para los nuevos mapas y la 2.0 de DCSW, con esa gráfica que apuntas, no deberías tener ningún problema.
;)
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Todo apunta a que para mover bien con opciones gráficas altas Nevada se va a necesitar una tarjeta de 4 Gigas y 16 Gigas de memoria RAM. El micro ahora es menos importante y cualquier cosa más moderna que un 2500K lo va a mover sin problemas.
Image
Normandy
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
entonces el proximo mes a comprar mas ram xq ahora tengo 8 gb y me gusta usar las configuraciones graficas al 100%

gracias x las respuestas y a esperar un par de semanitas q me llegue el jostick xq este mes se me rompio la fuente de la pc y el dinero del jostick se fue x ese lado.. de todos modos ya nos cruzaremos x el aire! :D
BoKeRoN
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Yo tengo 16gb ram, i7 3770K y la 770 de 2gb (ya me vale no comprármela de 4gb por 20 euros más) y mis resultados son similares a los de la mayoría de compañeros: 60fps estables en vuelo, 35-40 sobre nevada.
ImageImage Image
ManOWar
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Yo gasto una R9 280X de 3Gb y la verdad es que va muy bien. Tiene su tiempo y ya no es una gráfica de las de "poner todo a tope y olvidarte" como al principio, pero mirando un par de detalles (los que aconseja Mirmi por ejemplo) funciona perfecta. No creo que haya una diferencia muy grande con la 270x, menos aún si la tuya es de 4Gb.

S!
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Yo ya he decidido que en enero Abi ne ponga una GTX970 de 4 Gby y 8 Gby más de Ram para el equipo. Mi duda es....., ¿hará mucho cuello de botella mi viejo I5 2500 K??? Lo tengo con un OC de 4,2 Ghz :?
"Se lucha como se entrena"
Furia
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Pues lo que diga Abi, pero yo no puedo estar mas encantado de mi I2500
Lo tengo desde hace unos 4 años y funciona como un tiro con su OC a 4,9 obra del maestro Abi.
Ya hicimos una actualizacion de grafica y de placa base pero el procesador lo dejamos.

Cuando algo sale bueno.....hay que conservarlo :)
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 370