Hardware
- Windows Mixed Reality for SteamVR.
-SteamVR
Vamos que no hace falta usarlos.
Saludos
Lenovo Explorer VR: Instalación y Review
Pues nada... Imposible!!!
La cosa es que las gafas funcionan bien y se ve el "salón virtual" que te ofrece el Windows Mixed Reality... pero una vez configuradas ahí y dando paso al Steam, he leído de todo y probado todo tipo de combinaciones y negativo, me sigue apareciendo el mismo error... :x (seguro que soy yo el alicate que estoy haciendo algo mal...).
Creo que lo único que me queda es probar lo que dice Matador, por que cuando me he instalo la herramienta de Steam siempre se me instala "Steam VR"... y esa "aplicación" es la que no reconoce las gafas. A ver!
P.D. min despues de escribir el párrafo de arriba.
Me he bajado acorde a lo que me habéis dicho... y "Voila"... entro en el menú VR de Steam... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por fin!!!! (lo que no sabia era que para manejarme me hacían falta los mandos....cachis a pillarme la mierda esa de USB Bluetooth).
Pero lo importante es que ya entro y funciona el menu de STEAM.
Muchisimas gracias a todos por la molestia que os habéis tomado. Gracias!
La cosa es que las gafas funcionan bien y se ve el "salón virtual" que te ofrece el Windows Mixed Reality... pero una vez configuradas ahí y dando paso al Steam, he leído de todo y probado todo tipo de combinaciones y negativo, me sigue apareciendo el mismo error... :x (seguro que soy yo el alicate que estoy haciendo algo mal...).
Creo que lo único que me queda es probar lo que dice Matador, por que cuando me he instalo la herramienta de Steam siempre se me instala "Steam VR"... y esa "aplicación" es la que no reconoce las gafas. A ver!
P.D. min despues de escribir el párrafo de arriba.
Me he bajado acorde a lo que me habéis dicho... y "Voila"... entro en el menú VR de Steam... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por fin!!!! (lo que no sabia era que para manejarme me hacían falta los mandos....cachis a pillarme la mierda esa de USB Bluetooth).
Pero lo importante es que ya entro y funciona el menu de STEAM.
Muchisimas gracias a todos por la molestia que os habéis tomado. Gracias!
Last edited by Optio hace 8 años, edited 1 time in total.
¿Probaste esto que comentó Abigor? Así dentro de Steam tendrás instaladas 2 cosas:Abigorhace 8 años.....vete a Steam, Software, Herramientas y de la larga lista busca e instala Windows Mixed Reality for SteamVR. Verás que es exactamente lo mismo que has instalado por Windows Update, pero ahora Steam si reconocerá el visor.....
- Windows Mixed Reality for SteamVR.
-SteamVR
".....donde sea, cuando sea....."
Yo los mandos ni los he sacado de la caja.Optiohace 8 añoslo que no sabia era que para manejarme me hacían falta los mandos....cachis a pillarme la mierda esa de USB Bluetooth).
Vamos que no hace falta usarlos.
Saludos
No registered users