Academia
¿Os viene bien a todos el viernes?

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Práctica A/A Mirage-2000C
Pues a mí me gustaría, si fuera posible, estar en un F18 con el Ground Power suministrando corriente a las comms con el fin de poder estar simplemente escuchando las comunicaciones y explicaciones. No sé si es factible que pueda hacerse.
Pues te debo una porque yo el miércoles tampoco iba a poder :lol:Pablonhace 7 añosAl final no me voy fuera el viernes, así que por mi ok tambien al viernes, de hecho lo prefiero al miércoles que así no hay que madrugar al día siguiente![]()
¿Os viene bien a todos el viernes?
Sí, sí, es justo lo que acabo de escribir más arriba, que al final no salimos. El viernes perfecto para mi. ;)Mirmidonhace 7 añosSi os viene bien a todos el Viernes lo hacemos el Viernes pero Pablón creo que salía, a ver que dice.
Shinichi por supuesto que puedes entrar a la escucha. Faltaría más. Si quieres participar con un Mirage 2000 también puedes.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Desde la nueva DCS solo me he instalado el F18. El Mirage no sabría ya ni arrancarlo. Con el A10 me echaría llorar por haberlo abandonado. Así que solo tengo el F18, por lo que con uno en plataforma sería suficiente, pues ni tan siquiera quiero volar, aunque si la comunicación se degrada por la lejanía, con el debido permiso me elevaría, pero solo en ese supuesto. Gracias.Mirmidonhace 7 añosShinichi por supuesto que puedes entrar a la escucha. Faltaría más. Si quieres participar con un Mirage 2000 también puedes.
No registered users