Rioku hace 8 años
ikaro hace 8 años
¿Realmente las Odissey son mejores (en resolución e imagen) que las Rift???...
Los números son los números. Son mejores.
Si valoramos solamente el numéro de la resolución para determinar si unas gafas son mejores entonces si, las Odissey son mejores comparada con las Rift, entonces no se debería decir « son mejores » sino « tienen más resolucion ».
Pero yo sigo mi argumento, la resolución no lo es todo..., y menos por una diferencia que no es descomunal.
Hay que ver otras cosas en las gafas:
- Tracking
- Compatiblidad y soporte
- Péso, Confort para largas sesiones.
- Plataforma y Store de productos para VR.
- Juegos dedicados.
Para todo esto que comento, Rift sigue siendo líder...sin entrar en el tema de las nuevas Oculus Guest que salen en nuevo año que eso es una joya de tecnología, pero con el restrante de no brindar soporte para PC, pero esto es un debate que aún es muy verde, porque algunos desarrolladores podrían hacer algo, y’a se verá, modo waitingman on.
Résumen, si se va à usar las VR solo para DCS , pues como se trata de un simulador donde el visual es importante, pues si , unas Odissey que brindan mejor resolución es lo más apropiado.
Luego, hay que tener en cuenta el rendimiento, en los foros ED lei alguno que tiene las dos gafas , que obtiene mejor rendimiento con las Rift, lo cual es normal porque si ya DCS no va fino para VR en tema de rendimiento, pues unas gafas de alta resolución no ayudan tampoco ....si se usa las Odissey en DCS, yo recomendaría una 1080 como mínimo, y mejor Ti..., porque para ir echando stuttering prefiero tener menor resolución...
Pues ahí te dejo el balance.
P.S : Bucle de la semana
Saludetes