Sí, patinada de neuronas.ikarohace 8 añosNo.Dodohace 8 años....
Íkaro,
Una pregunta, ¿se te activó tu alertador radar en algún momento?
No sé si los Mirage tienen sistema de seguimiento o blocage por láser... que eso es lo único que puede detectar el L140 Otlik del Akula.
:roll:
Academia
Y por petición popular parece que se impone no hacer cargas externas, aunque a la vista de lo que hay, propongo también hacer una sesión de instrucción de cargas externas, empezando por diurnas.

Me apunto
Mañana por la noche no podré volar, aprovechad para hacer locuras :twisted:
Pero es volable si somos finos y cuidamos la velocidad pero el balanceo esta un pelin exagerado o al menos me da esa sensacion.
Dodo, cuenta conmigo si haces entreno de cargas ;)
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
El domingo seguramente pueda. Tienes la plantilla del otro día en Discord.Furiahace 8 añosPregunta, ¿habria alguien interesado en volarlo mañana o el Domingo?
Y por petición popular parece que se impone no hacer cargas externas, aunque a la vista de lo que hay, propongo también hacer una sesión de instrucción de cargas externas, empezando por diurnas.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
Dodohace 8 años...

Me apunto
Mañana por la noche no podré volar, aprovechad para hacer locuras :twisted:
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
He estado probando con la eslinga lo mas corta posible y aun así se mueve mas que la compresa de una coja :mrgreen:ikarohace 8 añosPero....
¿Se arregló ya el bug de la carga a la eslinga con los H???
:roll:
Pero es volable si somos finos y cuidamos la velocidad pero el balanceo esta un pelin exagerado o al menos me da esa sensacion.
Dodo, cuenta conmigo si haces entreno de cargas ;)
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
Creo que esta es la clave, el helicoptero debe ir "fino, fino", nada de cabeceos exagerados o bruscos. Mucha anticipación y nada de improvisación. ;)LEJIhace 8 años.....si somos finos y cuidamos la velocidad pero el balanceo esta un pelin exagerado.....
".....donde sea, cuando sea....."
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
Ok, lo tendriamos que volar mañana pues aun me estoy peleando con el nuevo SSD, tengo que reinstalar DCS y acabar de configurar el scenario.
Para este vuelo como ha dicho Dodo, no hay cargas externas. Hay que transportar los componentes del SA-6 o Buk pero de forma interna, es decir os acercais a la carga (estacionario o en tierra bien cerquita) y con el menu F10/CTLD la "cargais abordo".
Al llegar al destino, con el mismo menu la descargais.
En cuanto tenga el escenario listo os paso datos.
Para este vuelo como ha dicho Dodo, no hay cargas externas. Hay que transportar los componentes del SA-6 o Buk pero de forma interna, es decir os acercais a la carga (estacionario o en tierra bien cerquita) y con el menu F10/CTLD la "cargais abordo".
Al llegar al destino, con el mismo menu la descargais.
En cuanto tenga el escenario listo os paso datos.
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
Creo que son unos 540 kg pero luego os lo confirmo.
he puesto el evento en el calendario.
Como los slots del calendario son limitados, si alguien quiere algun tipo de helicoptero o aeronave que no este alli, que me lo diga.
Queria haber añadido Ka-50 y AV-8B pero el calendario no me deja meter tantos tipos diferentes.
Pero vaya decirmelo y los meto en el escenario. ;)
Tambien he metido un Carrier y un Tarawa por si hay algun "temerario" :P
he puesto el evento en el calendario.
Como los slots del calendario son limitados, si alguien quiere algun tipo de helicoptero o aeronave que no este alli, que me lo diga.
Queria haber añadido Ka-50 y AV-8B pero el calendario no me deja meter tantos tipos diferentes.
Pero vaya decirmelo y los meto en el escenario. ;)
Tambien he metido un Carrier y un Tarawa por si hay algun "temerario" :P
No registered users