No se si será este el hilo conrrecto pero sigo con dudas del Mirage.
Las luces del panel de control de navegación (PCN) siempre las tengo al máximo y me es imposible saber si están encendidas, apagadas o si parpadean. He probado con los controles de luces de cabina y el control en el propio panel pero lo único que varía es el brillo de la pantalla LCD justo encima del teclado numérico. ¿Hay algún truco o es así por defecto? (En los videos que he visto están mucho mas apagadas)
Gracias por anticipado.
Presentaciones
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
Lo siento, a ver si esto está mejor (y funciona) ;) :

Last edited by MicMic hace 8 años, edited 2 times in total.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
Mic, cuando puedas, sería recomendable que usaras algún host externo para las imágenes. Si no lo haces habitualmente, los compañeros te podrán dar alguna sugerencia. Yo empecé a utilizar Imgur por sus recomendaciones y después de que algunas otras nos dieran problemas de acceso.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
Ese es el problema, que la foto está hecha sin energizar el avión y cuando lo enciendo se queda con el mismo brillo con lo que no distingo si un elemento se ilumina se apaga o parpadea. Tan solo se adivina un mayor brillo los botones INS y EFF y algo en los de PREP y DEST pero los VAL, MRQ, REC, BAD y ENC no distingo si cambian de brillo en absoluto.
Como dices, veo el parpadeo del aviso de alineación amarillo y verde, e incluso puedo modular su brillo, pero del resto nada, y, por ejemplo, hoy no sabía si el selector de cambio automático de punto (REC) lo tenía activado o no.

Como dices, veo el parpadeo del aviso de alineación amarillo y verde, e incluso puedo modular su brillo, pero del resto nada, y, por ejemplo, hoy no sabía si el selector de cambio automático de punto (REC) lo tenía activado o no.

VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
Vale ahora lo entiendo, es posible que no lo veas igual que yo por tus opciones gráficas.
Si tienes las sombras en cabina desactivadas, o algo parecido puede que lo veamos distinto. Si me pones una captura de tus opciones gráficas dentro de DCS te puedo guiar.
Como ejemplo te pongo las mías y como veo yo el PNC.

Si tienes las sombras en cabina desactivadas, o algo parecido puede que lo veamos distinto. Si me pones una captura de tus opciones gráficas dentro de DCS te puedo guiar.
Como ejemplo te pongo las mías y como veo yo el PNC.

VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
¡¡Las sombras!! En cuanto las he puesto se acabó el problema.
De todos modos te paso mi configuración por si es mejorable.

Tengo una gráfica GeForce GTX 760 y un Intel i5-4670K CPU @ 3.40Gh con 24GB de RAM.
Mil gracias.
De todos modos te paso mi configuración por si es mejorable.

Tengo una gráfica GeForce GTX 760 y un Intel i5-4670K CPU @ 3.40Gh con 24GB de RAM.
Mil gracias.
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
Con una 760 poco puedes rascar, vas a tener que pedir una nueva por Reyes, :mrgreen: , pero de lo que veo puedes poner el Anisotrópico por 8x o x16. ES un recurso que no consume casi nada y se mejora mucho las vistas de la pista al aterrizar para que no aparezcan borrosas.
Pero la 760 es muy muy justita. ;)
Pero la 760 es muy muy justita. ;)
No registered users