BMS
)
18:45h
Entrenamiento F16
Entrenamiento F16
Entrenamiento F16
Yo últimamente estoy muy desconectado porque por lo que parece ya no se vuelan los aviones que sé volar mínimamente. Esta fiebre que os ha dado con el mig-29, el Corsair, etc, teniendo en cuenta que he decidido no seguir comprando módulos hasta que no solucionen lo de Razbam, me ha hecho perder el ritmo. Así que si montáis vuelos con el F-16, ya sean en DCS o BMS intentaré apuntarme.
Entrenamiento F16
Entrenamiento F16
Estamos con BMS, pero el F16 de DCS será perfectamente compatible para hacer misiones indistintamente. Los de BMS los publicaremos por aquí, aunque a veces salgan sobre la marcha. A ver si podemos hacerlo con un poco de antelación y orden para que nos podamos organizar.Mosquitohace 8 mesesYo últimamente estoy muy desconectado porque por lo que parece ya no se vuelan los aviones que sé volar mínimamente. Esta fiebre que os ha dado con el mig-29, el Corsair, etc, teniendo en cuenta que he decidido no seguir comprando módulos hasta que no solucionen lo de Razbam, me ha hecho perder el ritmo. Así que si montáis vuelos con el F-16, ya sean en DCS o BMS intentaré apuntarme.
Entrenamiento F16
Entrenamiento F16
... y al final he podido dar una vuelta con Caldero y Over. La sorpresa ha sido que la misión elegida era nocturna, pero no hemos desenvuelto bastante bien.
Problemas con la radio de Over, que habrá que investigar, al final empezamos a rodar en una base, Sacheon, desconocida para mi. Una noche negra como "los testículos de un burro", y rodando por un sitio desconocido, con el controlador metiendo prisa por haber más tráficos en la zona... interesante, aunque nosotros íbamos a lo nuestro.
Una vez en la pista nos demoramos cambiando las intenciones. Iríamos a Gunsan, base ya conocida, directos al TACAN, y que no estaba lejos, unas 100nm. El controlador seguía azuzándonos, hasta que escuchamos el tráfico que se aproximaba notificar la rotura. Miro arriba, y veo las luces de los dos cazas efectuando la maniobra para posicionarse en viento en cola.
"Despegamos o nos aterrizan encima", pensé, pero Caldero sugirió esperar para que frustraran, y eso hicimos... pero, para nuestra sorpresa, aterrizaron el la pista paralela.

En fin, salida en rumbo de pista, cambio de dependencias, y reunidos, nos encaminamos a Gunsan.
Una ruta sin complicaciones, que no las queríamos, pero en un momento dado me salta el alertador de disparo de un misil, durante un segundo tan solo ¿¿
?? No sé que pasó, pero el "zuzto" me dejó mosca. Aunque era un vuelo "rápido", quería acabar aterrizando; así que el "zuzto" de verdad vino cuando a 30NM del destino, me suena la alarma del teléfono para salir de casa. ¡¡Mierda, no me da tiempo...!!, pero a 30nm, y con el aeropuerto a la vista, me puedo plantar allí en un momentito. Lo comento a los compañeros, meto postcombustión, y me planto en supersónico en un santiamen, a la vez que desciendo desde FL220.
Comunico con Gunsan para notificar la llegada, y que Over y Caldero puedan seguir su aproximación, y, pasando de otras consideraciones me marco una toma "de libro" dejando que el avión corra hasta el final de la pista, y saliendo se la sesión con el controlador recriminándome el haber aterrizado sin autorización.

Mañana tengo una entrevista con el jefe del escuadrón y de la base... 

En fin, que me gustó el vuelo para ser sin pretensiones.
Problemas con la radio de Over, que habrá que investigar, al final empezamos a rodar en una base, Sacheon, desconocida para mi. Una noche negra como "los testículos de un burro", y rodando por un sitio desconocido, con el controlador metiendo prisa por haber más tráficos en la zona... interesante, aunque nosotros íbamos a lo nuestro.
Una vez en la pista nos demoramos cambiando las intenciones. Iríamos a Gunsan, base ya conocida, directos al TACAN, y que no estaba lejos, unas 100nm. El controlador seguía azuzándonos, hasta que escuchamos el tráfico que se aproximaba notificar la rotura. Miro arriba, y veo las luces de los dos cazas efectuando la maniobra para posicionarse en viento en cola.
"Despegamos o nos aterrizan encima", pensé, pero Caldero sugirió esperar para que frustraran, y eso hicimos... pero, para nuestra sorpresa, aterrizaron el la pista paralela.
Una ruta sin complicaciones, que no las queríamos, pero en un momento dado me salta el alertador de disparo de un misil, durante un segundo tan solo ¿¿
Comunico con Gunsan para notificar la llegada, y que Over y Caldero puedan seguir su aproximación, y, pasando de otras consideraciones me marco una toma "de libro" dejando que el avión corra hasta el final de la pista, y saliendo se la sesión con el controlador recriminándome el haber aterrizado sin autorización.
En fin, que me gustó el vuelo para ser sin pretensiones.
Entrenamiento F16
Entrenamiento F16
Yo lo publicaré por aquí cuando quiera compañía. (Que siempre es bienvenidaMosquitohace 8 mesesOk, yo tengo operativo el BMS aunque llevo unos meses sin tocarlo. Lo que hace siglos que no hago es volar online. Pero si avisáis con tiempo me uno.
Entrenamiento F16
Entrenamiento F16
Es probable que esta tarde practique un poco el AAR, pero desde el arranque, hasta la parada en el aparcamiento. ¿Hay alguna misión en la que pueda hacerlo "tranquilo"? La que veo en los entrenamientos ya estás en el aire.
Espero estar en Discord sobre las 18.30-18.45h. peninsulares. Si no estoy, es que no me he conectado.
Espero estar en Discord sobre las 18.30-18.45h. peninsulares. Si no estoy, es que no me he conectado.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Entrenamiento F16
Entrenamiento F16
Me apunto!MicMichace 8 mesesEs probable que esta tarde practique un poco el AAR, pero desde el arranque, hasta la parada en el aparcamiento. ¿Hay alguna misión en la que pueda hacerlo "tranquilo"? La que veo en los entrenamientos ya estás en el aire.
Espero estar en Discord sobre las 18.30-18.45h. peninsulares. Si no estoy, es que no me he conectado.![]()
18:45h
No registered users