Para mañana se me han complicado las cosas. No se si podré llegar a casa a tiempo. Estaré a merced de los atascos y tampoco podré avisar, asi que no me esperes si no estoy.
Si no molesto me gustaría conectarme si no llego muy tarde, si llego muy tarde me paso a molestar al post-vuelo :mrgreen:
Históricos

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Con esos dos mods ya he podido entrar a la misión de test sin problema y hacer un vuelecillo de toma de contacto, cómo mola el Skin!!!! :mrgreen: Gracias Flanker.flankercobrahace 8 años:oops: :oops: :oops:
Pues entonces se me pasó a mí ponerla en la lista. De todas formas dejo la carpeta con la misión de test del proximo día y los dos mods (la misión de test es la misma)
misión y dos mods que faltan
Gracias por las comprobaciones.
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
:cry: Que buen día para volar, si no tuviera que trabajar.
Esta me la pierdo, estaré con mis "niños" viendo alguna peli hasta que los mande a la cama..... ;) .
Ni que decir tiene, que estoy interesado en ser un cazador del canal en potencia......porqueeeee,.... se presupone el valor en mi interior. :twisted:
Buen vuelo, muchachos.
Flanker, te agradecería que me pusieras mi avión en la misión de test, aunque no vuele hoy. Así disfrutaré cual muchacho imberbe dándole a la zambomba. :mrgreen:
Esta me la pierdo, estaré con mis "niños" viendo alguna peli hasta que los mande a la cama..... ;) .
Ni que decir tiene, que estoy interesado en ser un cazador del canal en potencia......porqueeeee,.... se presupone el valor en mi interior. :twisted:
Buen vuelo, muchachos.
Flanker, te agradecería que me pusieras mi avión en la misión de test, aunque no vuele hoy. Así disfrutaré cual muchacho imberbe dándole a la zambomba. :mrgreen:
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Está el canal de la Mancha que parece el de Suez en hora punta. :shock:
Yo eché un buen rato hasta que quedó todo bien colocado, así que vete empezando ya si no, no podrás volar hasta el sábado :lol: :lol: :lol:
Yo eché un buen rato hasta que quedó todo bien colocado, así que vete empezando ya si no, no podrás volar hasta el sábado :lol: :lol: :lol:

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
No registered users