• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

HOT CHILI (VERANO HOT) ESA

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 42
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Mosquito
hace 7 años
Los domingos no puedo asegurar poder participar hasta un poco antes del vuelo, pero si puedo volar me parece bien.
Ok, podemos ir viéndolo, porque lo importante de Hot Chili es que se presentan escenarios que debemos "afrontar" entre todos los que vayamos a volar.

Por ejemplo, si para un vuelo estamos 2 F18 y un Av8B, deberemos entre los tres ver cómo afrontar el escenario previsto.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
¿Quereis hacer el traslado simulado desde Cherry Point a Nevada?. O pasamos directamente al escenario de Nevada.

La idea del traslado, sería hacer un lanzamiento desde Kirovkoye (con un mod de pistas), pero podemos o bien prescindir del traslado a hacer un lanzamiento desde el Stennis y el Tarawa para repostar en vuelo y llegar a Tiblisi.

:grimacing:
Image
Overlord
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Los domingos me es mas complicado que volar, seria cosa de ultima hora, los fines de semana los tengo pa otra cosa y aun mas en veranito.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Como decía, yo sacaré la misión, con el objetivo, por ejemplo un domingo y en la misión pondré también el día previsto para ejecutarla.

Ejemplo:

--- Escenario 1: CCIP presentación el domingo día X, vuelo el martes día X+2; según los que se apunten entre ellos deberemos afrontar el escenario.

:wink:
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
¿Quereis hacer el traslado simulado desde Cherry Point a Nevada?. O pasamos directamente al escenario de Nevada.

La idea del traslado, sería hacer un lanzamiento desde Kirovkoye (con un mod de pistas), pero podemos o bien prescindir del traslado a hacer un lanzamiento desde el Stennis y el Tarawa para repostar en vuelo y llegar a Tiblisi.

Como tú prefieras Flanker. Yo disfruto volando con vosotros, ya sea en un entrenamiento, en un traslado, soltando bombas o lo que surja :wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Mosquito
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años

Como tú prefieras Flanker. Yo disfruto volando con vosotros, ya sea en un entrenamiento, en un traslado, soltando bombas o lo que surja :wink:
Ok, pues hacemos el traslado. Pero para no tener que usar mods, más allá de los obligatorios del ESA, haremos un lanzamiento desde el Stennis y el Tarawa.
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
El día 9 a las 22H era el día que había acordado con Pegaso para la sexta sesión del CBO del UH, aunque es verdad que de momento Pegaso no ha hecho la entrada en la agenda... :flushed:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Ok
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
El día 9 a las 22H era el día que había acordado con Pegaso para la sexta sesión del CBO del UH, aunque es verdad que de momento Pegaso no ha hecho la entrada en la agenda... :flushed:
Ups, cierto, se me olvidó. Lo que quieras Pablón, podemos volar con los chicos que parece que se está juntando gente, o volamos CBO. Tu tienes preferencia para elegir. :wink:
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Yo si todo sigue igual el Domingo salgo a las 18:00 así que podría apuntarme.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 42