SweetFX, un mod que saca los colores a CD Projeckt y mejora la calidad de The Witcher 3
CD Projeckt sobre el downgrade.
Parche con 600 mejoras en camino
Saludos
Videojuegos
Vamos Orleans,que los PC,s gamers como la elite todavía, en el aspecto grafico sin ninguna duda básicamente verdad? ;)
The Witcher 3
The Witcher 3
The Witcher 3
El parche de las 600 mejoras fué el que salió el día de lanzamiento. Confirmado por CDProjekt. :D
Respecto al idioma, miradlo de forma positiva hombre, es una buena forma de mejorar el inglés y ampliar vocabulario :lol:
Además, por lo general y salvo raras excepciones, los doblajes de videojuegos al español suelen ser una castaña. (A diferencia del cine).
Respecto al idioma, miradlo de forma positiva hombre, es una buena forma de mejorar el inglés y ampliar vocabulario :lol:
Además, por lo general y salvo raras excepciones, los doblajes de videojuegos al español suelen ser una castaña. (A diferencia del cine).
The Witcher 3
The Witcher 3
Pues ya lo he instalado, y tras probarlo rápidamente unos minutos para configurar opciones gráficas y demás, opino que toda esa discusión sobre downgrade es un poco exagerada. Al menos, con todas las opciones en Ultra se ve sencillamente espectacular :)
Por otro lado, como apunta Rioku, siempre tenemos la opción de usar SweetFX o Project Reality para darle un aspecto más parecido a los vídeos e imágenes anteriores al "downgrade":

Fuente: Neogaf
Por otro lado, como apunta Rioku, siempre tenemos la opción de usar SweetFX o Project Reality para darle un aspecto más parecido a los vídeos e imágenes anteriores al "downgrade":

Fuente: Neogaf
The Witcher 3
The Witcher 3
Yo también lo tengo instalado ya. Y aparte de verse espectacular, creo que está muy bien optimizado. No he visto que baje de 60 fps en Ultra con una GTX 970. Lo único que desactivo es el desenfoque ese al horizonte que no me gusta nada. Todo lo demás activado en el máximo nivel.
Ah, y retiro mis quejas anteriores con el tema del idioma :D
Resulta que no aparece la opción de Español en el desplegable de la web, porque los idiomas que ahí aparecen es por tener localización de voces, y hay que descargar unos packs específicos para cada uno.
La descarga del juego en inglés ya integra la traducción de textos a un montón de idiomas, entre ellos el castellano.
Ah, y retiro mis quejas anteriores con el tema del idioma :D
Resulta que no aparece la opción de Español en el desplegable de la web, porque los idiomas que ahí aparecen es por tener localización de voces, y hay que descargar unos packs específicos para cada uno.
La descarga del juego en inglés ya integra la traducción de textos a un montón de idiomas, entre ellos el castellano.
The Witcher 3
The Witcher 3
Sólo a efectos de comparación con las consolas de última generación :D
Settings del Witcher 3 en la PS4 (según los propios desarrolladores):
Settings del Witcher 3 en la PS4 (según los propios desarrolladores):
V-Sync: On
Resolution: 1920x1080
Nvidia Hairworks: Off
Number of Background Characters: Low
Shadow Quality: Medium
Terrain Quality: Medium
Water Quality: High
Grass Density: Medium
Texture Quality: Ultra
Foliage Visibility Range: Medium
Detail Level: Medium
Ambient Occlusion: SSAO
All post-process effects On except vignetting.
Frame Rate: 30 fps
The Witcher 3
The Witcher 3
OrleansEs que el hardware de la XOne y PS4 no da para más. GTA V también está capado a 30 fps en consolas.Abigor Ufff, frame rate capado a 30? :o
Vamos Orleans,que los PC,s gamers como la elite todavía, en el aspecto grafico sin ninguna duda básicamente verdad? ;)
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
No registered users