Genial.
Con Pablón, Pegaso y tu ya tenemos CAP.
;) ;) ;)
Históricos
El SR es independiente de Discord y de TS, es un programa alternativo que depende de DCSW y del módulo que utilices.
Es importante que te asegures que lo tienes bien instalado y configurado.
;) ;)
Batalla del río Ch'ongch'on (KOREAN RATS)
Bueno.
Para mañana el lider de los F51D seré yo.
Necesitaré un líder de F86.
Para los que no tengan visor de presentaciones que no se preocupen; la pondré como el otro día Por Teamviewer
Importante si hay un voluntario para hacer de líder de Sabres que estudie el tiempo de CAP efectivo
Nota: para los F51D en vista del futuro mapa 2.5 he cambiado el humo del script de blanco a rojo.
Para mañana el lider de los F51D seré yo.
Necesitaré un líder de F86.
Para los que no tengan visor de presentaciones que no se preocupen; la pondré como el otro día Por Teamviewer
Importante si hay un voluntario para hacer de líder de Sabres que estudie el tiempo de CAP efectivo
Nota: para los F51D en vista del futuro mapa 2.5 he cambiado el humo del script de blanco a rojo.
Ya tengo todo instalado en el nuevo equipo y esta tarde ya he conseguido probarlo con cierto éxito. Me queda por probar el simple radio que ya estaría configurado, y copiar los perfiles de los aviones de la copia de seguridad. Así que con un poco de suerte igual llego a tiempo con un Mustang si hubiera sitio.
Claro que hay sitio....; faltaría másMosquitohace 8 añosYa tengo todo instalado en el nuevo equipo y esta tarde ya he conseguido probarlo con cierto éxito. Me queda por probar el simple radio que ya estaría configurado, y copiar los perfiles de los aviones de la copia de seguridad. Así que con un poco de suerte igual llego a tiempo con un Mustang si hubiera sitio.
Si puedo hoy de noche me paso aunque solo sea para probar conexion y que se carguen los mods, skins y eso, hasta mas de media tarde no se si voy a llegar.
Pregunta, que version de simple radio utilizais? Vale la misma instalacion que para el TS y el discord?
Pregunta, que version de simple radio utilizais? Vale la misma instalacion que para el TS y el discord?
El briefing es a las 22.00 horas.Overlordhace 8 añosSi puedo hoy de noche me paso aunque solo sea para probar conexion y que se carguen los mods, skins y eso, hasta mas de media tarde no se si voy a llegar.
El SR es independiente de Discord y de TS, es un programa alternativo que depende de DCSW y del módulo que utilices.
Es importante que te asegures que lo tienes bien instalado y configurado.
;) ;)
No registered users