Así es. Con las VR consigues olvidarte de esas cosas :mrgreen: porque la resolución gráfica pasa a un segundo o tercer plano en comparación con la inmersión que se consigue. En cuanto a los FPS, a mí me empieza a resultar molesto (pero sin nauseas...) cuando bajan de 30, es normal volar con 35 a 40 y no enterarte, ni se nota. Lo de 90FPS en cada ojo es un mito que no sé de dónde ha salido, la verdad. Ayer por ejemplo, volando con el BoS los FPS oscilaban entre 35 a 80 y no me daba ni cuenta si no estaba pendiente del numerito.Tulkashace 8 años
Yo no tengo ni idea de cuantos fps tengo. Supongo que muy muy poquito. Y todavia ni he potado ni me han dado ataques epilépticos... :lol:
En este foro hay una obsesión con los fps y los dientes de sierra que no puede ser buena l :lol:
Hardware

Vade et tu fac similiter
Hago descuentos en la minuta si sois del ESA :lol: :lol:
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Fps... bueno, no puedo opinar en esto de las gafas para RV, pero en monitores o pantallas sí que hay un límite molesto... que si lo "paso" a unas gafas VR, no me extraña esa preocupación.
En cualquier caso, me imagino, y seguro que puedo estar equivocado, que lo que más va a influir a la hora de "usar" correctamente unas gafas VR, va a ser (como no) la tarjeta gráfica.
Y volvemos a lo hablado más atrás... la inversión no solo va a ser importante con las gafas, también tendremos que sumar una gráfica de altas prestaciones, que al precio que estan ahora mismo... buff... muchos billetes veo yo.
Ej: una GTX 1080 de 8gb de memoria, a unos 640 euros...
súmale las gafas que quieras a unos 500 / 600 euros...
abogado para los papeles del divorcio, y precio de los alquileres de viviendas en tu ciudad... :roll:
Estamos jodidos.
En cualquier caso, me imagino, y seguro que puedo estar equivocado, que lo que más va a influir a la hora de "usar" correctamente unas gafas VR, va a ser (como no) la tarjeta gráfica.
Y volvemos a lo hablado más atrás... la inversión no solo va a ser importante con las gafas, también tendremos que sumar una gráfica de altas prestaciones, que al precio que estan ahora mismo... buff... muchos billetes veo yo.
abogado para los papeles del divorcio, y precio de los alquileres de viviendas en tu ciudad... :roll:
Estamos jodidos.

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
Según este que ya posteé en otro hilo, lo mínimo son 90fps...
Pero lo que de verdad me tiene MUY ENGANCHADO es esto:
ESPECTACULAR el juego, ESPECTACULAR la música... y ESPECTACULAR como lo vive la muchacha :lol: .
Shinichihace 8 añosNo conozco el tema y el tío resulta ser un pelín agresivo en como lo comenta, pero puede ser interesante.
Pero lo que de verdad me tiene MUY ENGANCHADO es esto:
ESPECTACULAR el juego, ESPECTACULAR la música... y ESPECTACULAR como lo vive la muchacha :lol: .
Gafas VR
Gafas VR
A ver si hay una ola de divorcios como consecuencia de la VR y así puedo compararme yo las mías a vuestra costa :twisted:ikarohace 8 añosFps... bueno, no puedo opinar en esto de las gafas para RV, pero en monitores o pantallas sí que hay un límite molesto... que si lo "paso" a unas gafas VR, no me extraña esa preocupación.
Estamos jodidos.
Hago descuentos en la minuta si sois del ESA :lol: :lol:
No registered users