• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Arena Commander

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 10
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Lo que CR dijo en su momento es que estamos habalndo de poder transitar horas y horas a traves de un solo sistema sin tener que usar los jump points y de que recorrer toda el Permanent Universe no se podria realizar en un solo dia ni en pintura sino que requeriria muchas horas.

El Arena Commander es un Sandbox y no representa las dimensiones de nada.

Aun asi habra que esperar a ver como se implementa todo.
Lo que hay ahora es una demo pre-alfa de un Sandbox ;)
Image
Abigor
Invitado

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Furia, eso lo dijo Roberts en la presentación de su proyecto, antes de meterse manos a la obra a crear el primer mapa con el Cryengine.
Furia El Arena Commander es un Sandbox y no representa las dimensiones de nada.
Yo de esto no estoy tan seguro, porque a pesar de ser solamente una demo "pre-alpha", no tiene ningún sentido limitar de esta forma el espacio disponible. Aunque no hubiera nada más en el mapa, de no existir limitación en el motor no hubieran puesto esos muros invisibles, y podrías poner cualquier rumbo alejándote del punto de partida hasta aburrirte.

Por eso pienso que precisamente si representa el límite actual de tamaño que se puede representar en una zona con este motor. Confiemos en que rompan esta limitación con el paso a 64 bits, aunque en esto también estoy con Orleans, es una limitación de concepto, de haber escogido un motor de juegos en primera persona que no está pensado para mapas inmensos.

La parte positiva es que tienen pasta de sobra para reescribir el motor entero si hace falta :mrgreen: Así que aún es muy pronto para pensar en que no lo puedan arreglar, ahí estoy contigo, tienen margen de tiempo y pasta para darnos lo que han prometido.

Pero sigo viendo muy desacertada la elección del Cryengine para esto. Para la demo que lanzó para el kickstarter le vino muy bien, espectacular presentación que nos entró a todos por los ojos. Pero financiado el proyecto debería haber escrito su propio motor, pensado desde cero para un simulador espacial, sin limitaciones de ningún tipo.

El caso de Elite con 8bits fue un logro para la época, pero no dejaban de ser pixels y mallas poligonales 3D muy simples :D Otro ejemplo más reciente es Evochron Mercenary, un simulador que ocupa apenas 200Mb de espacio en disco duro, y que con eso representa 30 sistemas enormes con infinidad de planetas, satélites, estaciones, separados entre sí por enormes distancias.

Estamos ante lo de siempre, fliparse con la calidad gráfica y tener que recortar en tamaño de mapas, unidades, etc. o no tener límite pero a costa de una calidad gráfica inferior. Lo que hace falta es que llegue alguien y demuestre que con el hardware actual se puede tener todo a la vez, a ver si hay suerte y ese alguien es Chris Roberts :)
Rioku
Piloto

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Orleans El Elite original simulaba una galaxia entera con sólo 8 bits. Pero claro, se trataba de un engine programado específicamente para un sim espacial. Así que CryEngine, a cascarla ;)
Si sólo fuera a ser un sim espacial, tal vez hubiera elegido otro motor, pero al querer implementar el moverte en primera persona, asaltos a naves, estaciones espaciales seguramente se decanto por este motor.

Además de que luce espectacularmente bien.

Pero bueno, vete tu a saber... :lol:
Abigor La parte positiva es que tienen pasta de sobra para reescribir el motor entero si hace falta :mrgreen: Así que aún es muy pronto para pensar en que no lo puedan arreglar, ahí estoy contigo, tienen margen de tiempo y pasta para darnos lo que han prometido.

Pero sigo viendo muy desacertada la elección del Cryengine para esto. Para la demo que lanzó para el kickstarter le vino muy bien, espectacular presentación que nos entró a todos por los ojos. Pero financiado el proyecto debería haber escrito su propio motor, pensado desde cero para un simulador espacial, sin limitaciones de ningún tipo.
Y en parte es lo que estan haciendo, tienen en plantilla unos cuantos ingenieros de Crytek, y estan mejorando el motor por su cuenta.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Rioku Y en parte es lo que estan haciendo, tienen en plantilla unos cuantos ingenieros de Crytek, y estan mejorando el motor por su cuenta.
Y con esta noticia más que van a tener, al final se llevarán a toda la plantilla y harán lo que les de la gana con el motor :mrgreen:
Willow
Instructor

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Es que es una necesidad para el juego... Pero hasta para el arena que por lo menos tengas espacio de sobras; Joer, será por espacio en el espacio!! :P :P

Yo hasta que no sea algo más decente, ni me molesto en instalar nada... A lo mejor hasta me instalo antes la release del Elite, que el arena este :P :P :P
Image
Orleans
Admin

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Abigor Y con esta noticia más que van a tener, al final se llevarán a toda la plantilla y harán lo que les de la gana con el motor :mrgreen:
Por ejemplo... Crear un motor nuevo, mas adecuado a un sim espacial. :mrgreen:
Rioku
Piloto

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Ya ha salido el update 12.5 con un montón de cosas

Changelog

Saludos
Image
kf3ina
Piloto

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Ahora que el multiplayer ya está disponible para todo el mundo y parece que se han resuelto los problemas más graves de esta primera versión del AC, ¿os apetece quedar un día para hacer el primer paseo espacial de la historia del ESA (aunque sea en un simulador, de un simulador del espacio :lol:)? Tengo curiosidad por ver cómo se "siente" el combate multiplayer de SC.
Abigor
Invitado

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Me parece que aún no tenemos control para abrir una sesión a unos participantes concretos. Al menos lo que yo he podido probar, es entrar en sesiones aleatorias donde puedes caer con cualquiera que le haya dado por entrar al multiplayer en ese momento.

Además, las quedadas tendrían que ser como mucho para dos naves, porque no hay más espacio de momento :lol:

Lo he cronometrado, se tardan dos minutos exactos en llegar de un extremo al otro de cada mapa, con la velocidad máxima sin afterburner. Más que cajón de arena es tacita de arena :mrgreen:
Rioku
Piloto

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Hasta la 0.9 no pienso tocarlo (algun vuelo por ver un poco el tema y tal pero no le estoy dando).

El 0.9 creo que se corresponde con el update 14

Saludos
Image
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8