• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Ranking de Modulos DCS "aparcados".

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 12
  • Next
Rioku
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
matador
hace 8 años
HORA... HABLANDO DE PASTA.

Ir al cine con palomitas etc: 40eur
Salir de cena/copas con los colegas/parienta: 50-100eur.
Botella de vino 6-15eur.
Etc.
No sé si lo estoy entendiendo.

Si voy al "cine con palomitas" o de "cena con la parienta" estoy tirando el dinero, pero si compro un módulo DCS no

¿?
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
No no lo estas entendiendo.

La pasta solo la tiras si la gastas en algo que no te produce la satisfaccion y el resultado que esperas y por el precio que esperas.

Hablamos de lo caro de un modulo de 80 euros pero que le podemos dar uso durante años, muchisimas horas de diversion, muchisimas misiones con los colegas.... y lo comparan con el precio de salir de copas UNA SOLA noche.

En ningun caso es tirar pasta sino ver si realmente una inversion de 80 euros es cara o no comparando rendimiento y resultados vs precio.
Image
Shakur
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
Furia
hace 8 años

La pasta solo la tiras si la gastas en algo que no te produce la satisfaccion y el resultado que esperas y por el precio que esperas.

Hablamos de lo caro de un modulo de 80 euros pero que le podemos dar uso durante años, muchisimas horas de diversion, muchisimas misiones con los colegas.... y lo comparan con el precio de salir de copas UNA SOLA noche.

En ningun caso es tirar pasta sino ver si realmente una inversion de 80 euros es cara o no comparando rendimiento y resultados vs precio.
Si solo valoraramos la relación diversion/precio/calidad de simulación todos volariais BMS.

:geek:
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
No ;)
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Decir que un simulador fidedigno de un F18 por 80 euros es caro ignora dos cosas:

-la complejidad brutal de una máquina como esta ya no solo la aviónica -que es un software complejo recreado dentro de otro software- y sistemas sino el modelo aerodinámico que por si solo es ya una empresa del copón

-lo que supone programar. Al fin y al cabo son miles y miles de lineas de código para recrear todo lo del párrafo anterior.

Si está bien hecho no es caro por 80, ni por 100, ni por 200. Queremos un producto cuasi-profesional, no? Supongo que sabeis los precios de software profesional.

Otra cosa es que ya no tengo ni vocación ni tiempo para ser betatester y no pago más por productos sin terminar con desarrollos interminables y a trompicones. No me parece ni serio ni profesional.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Pues coincido con Shakur, aparcar o no aparcar no ya un módulo, sino inclusive un simulador entero a veces no es función del precio/calidad/disfrute, hay muchos factores.

Si hacemos un relación rápida, CoD, Arma 3, BMS, DCW, BoX, Il2, SC, Elite, (el del mago ese que va de lupanal en lupanal)....; solo por citar algunos que andan por los foros.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
Decir que un simulador fidedigno de un F18 por 80 euros es caro ignora dos cosas:

-la complejidad brutal de una máquina como esta ya no solo la aviónica -que es un software complejo recreado dentro de otro software- y sistemas sino el modelo aerodinámico que por si solo es ya una empresa del copón

-lo que supone programar. Al fin y al cabo son miles y miles de lineas de código para recrear todo lo del párrafo anterior.

Si está bien hecho no es caro por 80, ni por 100, ni por 200. Queremos un producto cuasi-profesional, no? Supongo que sabeis los precios de software profesional.

Otra cosa es que ya no tengo ni vocación ni tiempo para ser betatester y no pago más por productos sin terminar con desarrollos interminables y a trompicones. No me parece ni serio ni profesional.
Creo que se te ha bailado el hilo. :lol: :lol: :lol: esto va en el del F18 ¿no?

Fuera a parte, a mi particularmente comparando como hice con el Superbug me parece más económico, pero es que el precio de "salida" no es de un F18 funcional, sino de una pre-alfa.

Digo esto y puede que dentro de dos semanas pase por caja, pero a día de hoy mi primera impresión al ver el precio fue: "coño esto es que ya casi lo tienen..., porque por ese precio"
Last edited by flankercobra hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Shakur
hace 8 años
Furia
hace 8 años

Si solo valoraramos la relación diversion/precio/calidad de simulación todos volariais BMS.

:geek:
Lo que dice Furia... En cuanto a BMS love he volado un poco y no me gustó. Luego, retorno 0.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Astiles
hace 8 años
Este hilo es muy bueno... describe perfectamente una de las, a mi juicio, grandes flaquezas del escuadrón.
Astiles se que soy un curioso empedernido :P pero con el animo de mejorar lo que me realmente me gustaría saber a que te refieres con una de las grandes flaquezas del Escuadrón en el contexto de este hilo.
¿tener demasiados módulos? ¿El gasto que hacemos algunos? ¿El tener dos simuladores oficiales? ¿Que salgan modulos en Early Access y la gente deje de volar los antiguos?

No soy capaz de entender a que te refieres y si hay una "flaqueza" me gustaria que la arreglasemos si es posible claro :)

Ahh y ya puestos ¿cuales son las otras "flaquezas"? ;)
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Creo que se te ha bailado el hilo. :lol: :lol: :lol: esto va en el del F18 ¿no?
En realidad a caballo entre los dos, aqui tambié se habla del costo de los módulosby de por qué algunos hemos dejado de comprar. Pero si, quizá la referencia directa al F18 encaja mejor n el otro... :roll:
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 12
  • Next