Kaliman, tambien tendras un A-10C esperandote en este proximo VEA.
Pasate por ESTE HILO ;)
Academia
No te preocupes, el proximo vuelo de la FAM de Mirage pongo unos A10C, de hecho ya le he posteado a Mirmi para hacerlo coincidir si él quiere.
;) ;) ;) ;)
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
No veo el problema para que participe ya que es un VEA en DCSW. Creo que en su primer vuelo en abierto ya hubieron diferentes módulos WWII. Al fin y al cabo es la misma plataforma. Todo depende de si tiene Nevada.flankercobrahace 9 añosHace unos post que se le ha dicho y los modulos que se van a usar...Astileshace 9 añoscreo que hay un VEA el domingo en DCSW. Pregunta a ver si te dejan sacar el A10C. Y si no, instala BMS y vente con Ala Falcon. Te garantizo diversión :lol:
Por supuesto si quiere volar 109 y 190 es bienvenido.
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Tu eres jefe Astiles si quieres que así sea así sera.
Pero veras que es un entrenamiento en el Cáucaso de molinetes que es VEA porque participa gente que va a entrenar para la campaña de los LOBOS y que no forma parte del ESA.
Edito: ya lo ha clarificado Mirmi.
Pero veras que es un entrenamiento en el Cáucaso de molinetes que es VEA porque participa gente que va a entrenar para la campaña de los LOBOS y que no forma parte del ESA.
Edito: ya lo ha clarificado Mirmi.
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Hombre... esto no tiene que ir vía jefes, que todo es mejor acordarlo ;) . Lo que digo es que si alguien le quiere acompañar, y puede que haya algunos instructores que vuelen ese domingo, no veo por qué no podría entrar con un A10C. Ha habido VEAs de reactores en los que se han acabado metiendo molientes a petición, y no ha pasado nada. Cuantos más pilotos más ambiente. Pero si os va a fastidiar mucho el entreno, pues para otro día.
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Volar el F-16 me trae buenos recuerdos y nostalgia cuando estuve en Valencia con los 111 en Campus Party 2001 (tristemente ya su página no funciona), saludar a pilotos reales del Ejercito del Aire y a compañeros del hobby de escuadrones que han pasado a mejor vida.
Pero prefiero volar el 109, así que para el Domingo estaré listo para volarlo, ustedes tranquilos, pero quedo a la espera de un VEA para A-10C. Además mi segundo sim es el IL2BOS/BOM/BOK, así que todo tranquilo.
Tengo los dos mapas, así que sin problema.
Pero prefiero volar el 109, así que para el Domingo estaré listo para volarlo, ustedes tranquilos, pero quedo a la espera de un VEA para A-10C. Además mi segundo sim es el IL2BOS/BOM/BOK, así que todo tranquilo.
Tengo los dos mapas, así que sin problema.
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Astileshace 9 añosHombre... esto no tiene que ir vía jefes, que todo es mejor acordarlo ;) . Lo que digo es que si alguien le quiere acompañar, y puede que haya algunos instructores que vuelen ese domingo, no veo por qué no podría entrar con un A10C. Ha habido VEAs de reactores en los que se han acabado metiendo molientes a petición, y no ha pasado nada. Cuantos más pilotos más ambiente. Pero si os va a fastidiar mucho el entreno, pues para otro día.
No te preocupes, el proximo vuelo de la FAM de Mirage pongo unos A10C, de hecho ya le he posteado a Mirmi para hacerlo coincidir si él quiere.
;) ;) ;) ;)
No registered users