Si, con la open de Europa de Orbx voy tirando, pero me veo instalando otra vez las fotorreales... :roll:Dodohace 8 añosBilbao en ORBX.
Hace poco he visto también Tenerife Norte.
Me imagino que quieres zonas y no solo aeropuertos :roll:
Av Comercial
Prepar3d V4
Prepar3d V4
Prepar3d V4
Ellos tienen totalmente asumido que no tenemos ética y así lo demuestran en su interacción en muchos foros. Tuvieron que asumir ese papel "profesional" al hacerse el reparto de los restos de FSX, pero saben perfectamente el uso que se le está dando y lo apoyan, o lo de cooperar con los desarrolladores de algunos módulos no lo he pillado muy bien.
En el segundo nivel ético se encuentra el dilema de versión profesional o académica y como alumno de un CBO o con una matrícula en cualquier centro de estudios (incluso de mecanografía) puedes acallar tu conciencia hasta que decidas que estás tan agradecido con LM, que depende enormemente de tu contribución para poder continuar con su I+D+i, para cambiar a una licencia estándar. Ea, que bien me'quedao.
P.D. Lezo, si decides cambiar de ética yo tengo por aquí una usada durante muchos años, pero que ahora mismo tengo guardada en un cajón. Si la quieres, te la paso a coste 0.
En el segundo nivel ético se encuentra el dilema de versión profesional o académica y como alumno de un CBO o con una matrícula en cualquier centro de estudios (incluso de mecanografía) puedes acallar tu conciencia hasta que decidas que estás tan agradecido con LM, que depende enormemente de tu contribución para poder continuar con su I+D+i, para cambiar a una licencia estándar. Ea, que bien me'quedao.
P.D. Lezo, si decides cambiar de ética yo tengo por aquí una usada durante muchos años, pero que ahora mismo tengo guardada en un cajón. Si la quieres, te la paso a coste 0.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users