Hoy no puede ser, Flanker no lo tiene instalado aún y no se si alguno más le faltará o no lo habrá comprado......
.......pero mañana estoy libre. :twisted:
Históricos

Vade et tu fac similiter
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Yo después de trastear muchísimo he conseguido que me vaya medio decente pero no lo disfruto por que me da bastantes tirones y bajadas y subidas constantes de FPS. Aunque ahora es volable yo prefiero que volemos en el Cáucaso.
O MEJOR, EN NEVADA 2.1 el 1 de Junio a las 17:45.
POR FAVOR: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD: A poder ser con el Skin Desert Rats que es el único que se ve bien y adaptado.
O MEJOR, EN NEVADA 2.1 el 1 de Junio a las 17:45.
POR FAVOR: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD: A poder ser con el Skin Desert Rats que es el único que se ve bien y adaptado.
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Buen entrenamiento el de ayer.
Veo que sería interesante publicar ya las SOP del Ala Clásicos molinetes; para que todos los participantes ya tengan los procedimientos estándar.
Sobretodo el tema de formaciones y las variaciones.
Aunque también lo suyo sería publicarlo junto el CBO o cuando se oficialice el Ala Clásicos Molinetes.
Veo que sería interesante publicar ya las SOP del Ala Clásicos molinetes; para que todos los participantes ya tengan los procedimientos estándar.
Sobretodo el tema de formaciones y las variaciones.
Aunque también lo suyo sería publicarlo junto el CBO o cuando se oficialice el Ala Clásicos Molinetes.
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Flanker...
No sé por dónde vais a enfocar el tema, pero, creo que lo más "amigable" es escoger el Mustang, como bien comentabais ayer por radio... pero casi que el Mustang "gratuito", ese lo tenemos todos, y puede servir para aprender todo lo relativo al vuelo y formaciones, solo le falta el tema armamento y combate, pero para básicos, sirve perfectamente.
Yo confirmo que volar con el Mustang, es como montar en bici... una vez que aprendes, ya es dificil que se te olvide... te puede fallar la memoria en tema de configuraciones de mandos o algo así, pero las reglas básicas, se quedan a fuego.
;)
No sé por dónde vais a enfocar el tema, pero, creo que lo más "amigable" es escoger el Mustang, como bien comentabais ayer por radio... pero casi que el Mustang "gratuito", ese lo tenemos todos, y puede servir para aprender todo lo relativo al vuelo y formaciones, solo le falta el tema armamento y combate, pero para básicos, sirve perfectamente.
Yo confirmo que volar con el Mustang, es como montar en bici... una vez que aprendes, ya es dificil que se te olvide... te puede fallar la memoria en tema de configuraciones de mandos o algo así, pero las reglas básicas, se quedan a fuego.
;)

Vade et tu fac similiter
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Lástima que Vicar 3 tenía ayer el "baile de San Vito" porque las grabaciones del vuelo son muy chulas y se podría haber sacado secuencias para las sesiones de instrucción.
Todavía queda para que las pasadas sean "impresionantes". Me gustaría veros a Pegaso, Flanker y Mirmi haciendo una exhibición juntos.
Todavía queda para que las pasadas sean "impresionantes". Me gustaría veros a Pegaso, Flanker y Mirmi haciendo una exhibición juntos.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users