• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Operacion DAGUET

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 16
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Operacion DAGUET

hace 9 años

Operacion DAGUET

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Una pena no poder disponer de A-10C.

Tenemos muchos pilotos que lo pueden volar pero no se ha presentado nadie.
Pues si, esta era una mision para que los A-10 se lucieran, pero es lo que hay. :|

Ok lo que os voy a pasar ahora es simplemente para que Dodo y sus jefes de vuelo (Mirmidon, Flanker e Ikaro) se puedan poner a trabajar.

Image

Aqui os dejo la cartografia TPC en alta resolucion de la zona de interes

Y aqui os dejo un BOCETO de la mision para que os vayais haciendo una idea. NO ES LA MISION y los enemigos que estan son solo para que os hagais una idea. No estan colocados ni en su puesto de combate y ni son todos los que estan ni estan todos los que son. :twisted: Aun tnego que ajustarlo a nuestro numero de participantes, quitare cosas e igual añado alguna otra :P
Mas adelante proporcionare INTEL mas precisa ;)

Image

Esto es solo para que podáis ver el concepto de misión, el material del bando azul disponible (Dodo la posición de esos vehículos es ahora aleatoria. Tu decides como y donde se ubican siempre al SUR de la linea del FLOT (ver mapa TPC. En DCS en el editor es una linea que une varias zonas de espacio aereo restringido)

La idea es que Dodo pueda ver el concepto y me diga donde y como quiere poner y organizar sus fuerzas y que el resto de pilotos se puedan hacer una idea de las distancias y espacio aereo. El objetivo es capturar la Base Aerea de AS SALMAN

Image

Inicialmente todos comenzamos en la Base Aerea pero los helis tienen una FARP y una zona de carga de soldados al Noroeste muy cerca de la FLOT y podran alli repostar y rearmar al mismo tiempo que cargan tropas.

La meteo es la que esta puesta simulando la que habia los dias de esa operacion real.

Aqui os dejo este BOCETO DE LA MISION
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Operacion DAGUET

hace 9 años

Operacion DAGUET

hace 9 años
Si el Alto mando tiene alguna duda, pregunta o sugerencia sobre lo que os he pusto en el post anterior, ahora es un buen momento para ir ajustando cosas. Hacerle un primer repaso e ir pensando donde quereis el reconocimiento.
Lanzaremos una pareja de RF-5. Decirme que zonas quereis que sobrevuelen. ;)
Pero pensar que si los metemos muy encima de la Base Aerea igual los derriban y nos quedamos sin intel ;)

creo que a Dodo igual le vendria de lujo tener un "ayudante" para mover uniadades terrestres. Lipe normalmente tiene problemas en nevada pero tengo la teoria de que si solo mueve unidades terrestres que no tienen ni modelo de vuelo, ni sofisticados sistemas es posible que su ordenador pueda "aguantar" mejor.
Yo no puedo hostear por un problema de puertos :? pero si alguien para hacer una prueba pudier hostear el "boceto" de mision (hay que añadir un Tactical Commander) para que lipe pruebe que tal le va el ordenador con el CA en nevada igual se puede apuntar para esta mision y echar una mano ;)
Image
ikaro
Piloto

Operacion DAGUET

hace 9 años

Operacion DAGUET

hace 9 años
Voy un poco perdido/desconectado en lo que se pedía a los Hueys... pero supongo que era inserción de infantería en la base enemiga a neutralizar....
Creo que dijiste que saldríamos de una FARP próxima, no desde la base del resto de la Agrupación... en la plantilla de misión está todo (menos los malos, supongo) para poder hacer un reconocimiento de lo que nos vamos a encontrar, verdad??
Pues a ver si mañana sabado puedo echarle un vistazo e ir preparando lo que corresponde a la helitransportada....

Dodo... ¿alguna orden, petición, idea, sugerencia...???
;)
Image
Vade et tu fac similiter
Furia
Piloto
Patrocinador

Operacion DAGUET

hace 9 años

Operacion DAGUET

hace 9 años
Caballeros, tenemos que tomar una decision respecto a esta mision pues no tengo claro que vayamos a poder hacerla en la fecha programada.
En esta mision y para evitar el tipico "yo me lo guiso yo me lo como", he planteado para que seáis vosotros los que sabiendo la situacion estrategica tomeis el mando de la mision y decidáis el que, como y cuando.
Y para esto el marrón se lo pase a Dodo para que con la ayuda de Mirmidon, Ikaro y Flanker, usando la información que ya os he adelantado (Cartografia TPC y escenario de bosquejo de misión, estudiarais el tema y me empecéis a dar indicaciones de como quieres organizar esta operación para que yo asi la acabe montando en el editor.

Dodo comento que estos dias anda muy liado y no se como estáis los demás porque con la excepcion de Ikaro nadie ni siquiera ha preguntado nada.
Asi pues el tema es que para que me de tiempo a completar la misión en el editor, y poder pasaros algo de inteligencia si es que alguien me la pide, necesito saber vuestras intenciones, despliegue, intenciones tal como solicite en varios posts anteriores.
La misión es en pocos días así que si no lo hacemos este fin de semana la tendremos que posponer hasta por lo menos Junio que es cuando vuelvo de vacaciones. :mrgreen:
Esto tampoco seria ningún problema, se aplaza y ya esta. No quiero forzar a nadie si no tiene tiempo meterse a planificar y diseñar estrategias en 24 horas.
Aun asi, si vamos a cancelar y aplazar el evento seria interesante saberlo con tiempo para no tener a la gente con la fecha reservada en el calendario.

Lo que necesito de vosotros ya lo he solicitado en mis últimos posts.
La mision la tengo muy avanzada pero me falta vuestro input para cerrarla.

Pero vaya que no hay que forzar nada, si no puede ser ahora la jugamos mas adelante. Lo único que os pido es que me digáis una cosa u otra.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Operacion DAGUET

hace 9 años

Operacion DAGUET

hace 9 años
Pues yo tengo ya el plano con el Bull de la CAP, un HA y una IP

Además de otras bases que pudieran ser objetivos críticos.

Si quieres sigo planificando o me espero....
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Operacion DAGUET

hace 9 años

Operacion DAGUET

hace 9 años
Genial Flanker. Gracias.
Seria interesante poder coordinar todo esto con Dodo entre vosotros.
Yo como editor pondre las rutas, waypoints, uniades terrestres ect, donde me digais.
Aun así si me pasas la información de lo que tienes y quieres lo voy incorporando ya al escenario y vamos adelantando. 8-)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Operacion DAGUET

hace 9 años

Operacion DAGUET

hace 9 años
Ok; esta tarde lo cuelgo. Que ahora estoy de haciendas

:mrgreen:
Image
Dodo
Instructor

Operacion DAGUET

hace 9 años

Operacion DAGUET

hace 9 años
Yo estoy con ella ahora mismo y espero que hoy a lo largo del día. Mañana, como os podéis imaginar, imposible.

Intentaré dejar la parte terrestre cerrada, sea cual sea la fecha en la que decidas lanzarla.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Operacion DAGUET

hace 9 años

Operacion DAGUET

hace 9 años
Gracias Dodo. SI me pasas la informacion hoy podemos lanzar el dia 11 como previsto.
La parte aerea esta para basicamente facilitar la operacion terrestre con CAP y CAS en base a lo que tu necesites de ellos.
Si necesitas mas informacion hoy me tienes disponible en casa y me puedo conectar al Discord para aclarar o puntualizar lo que sea si eso te facilita cosas.
Last edited by Furia hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
Dodo
Instructor

Operacion DAGUET

hace 9 años

Operacion DAGUET

hace 9 años
Gracias; voy viendo y te digo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Históricos
  • Previous