En Cantina Orleans ya avisa que siguen habiendo problemas con el Calendario, pasaros por el Post.
Un Saludo
Indy
BMS
:twisted: :twisted: :twisted: ÑAM ÑAM !!!!
Pinta muy bien !!; gracias Astiles !! 8-)
Entrenamiento Nº 2: combate BVR
jajaja me pillasteis de viaje estos dias, por eso no pude escribir un poquito sobre el vuelo de la semana pasada. Pero como siempre un placer contar con vosotros para el vuelo, la fase pre-vuelo fue rápida y bastante ligera, puesto que ya dimos el briefing la semana anterior. A todo esto, y desde la mas profunda humildad y afán por ayudar, pienso que se podría estandarizar una guia de briefing, como se hace en los escuadrones antes de cada vuelo. Mañana quizas podría conseguir la que tenemos nosotrso que es bastante completa, en la que hay espacio para comentar todo, y que podemos modificar según nuestras necesidades. En cuanto al vuelo fue bastante fluido, yo estuve de lider de elemento con Birdman, que sufrió mis pequeños despistes al no estar yo habituado aun a este avión, aunque aguanto la FORTAC como un campeón. Realizamos las prácticas radar según brifineado, aquí así como durante el resto del vuelo, aunque es un coñazo y cuesta, ya que vamos a hablar en ingles propongo practicar bastante con brevity words, y estandarizar las comms estandard en ingles, para lo cual me ofrezco a colaborar. Cabe decir que durante todo el vuelo desde que despegamos no me funcionó el cursor radar, y no pude practicar demasiado, lo achaco a un problema del sim, mas que de asignación, ya que después del vuelo, reinicié el sim y ya funcionaba. Por lo cual, cuando acometimos a los MiG tuve muy muy poca SA del enganche, no pude utilizar el armamento a bordo, y acabe siendo humillantemente acribillado a tracking por uno de ellos... jajajaja
En fin en resumen, una misión muy bien preparada para la practica radar y combate BVR, que para las siguientes se podría complementar con AAR durante el RTB. Tan solo esas dos pequeñas recomendaciones que os he dejado arriba.
Como siempre, un placer volar con vosotros.
En fin en resumen, una misión muy bien preparada para la practica radar y combate BVR, que para las siguientes se podría complementar con AAR durante el RTB. Tan solo esas dos pequeñas recomendaciones que os he dejado arriba.
Como siempre, un placer volar con vosotros.
Gracias Menereke, todo lo que nos puedas aportar lo vamos a coger con los brazos abiertos. Y de estandarizar el brevity en inglés y las comms, pues estamos en ello. Así que cualquier ayuda, empujón y apoyo nos viene fenomenal ;) . Nos vemos jueves.
En estas sesiones, a parte de la simbología del FCR y HUD, vamos a ir trabajando dos tipos de misiones: patrulla de combate y CAP. Para el vuelo de contacto con Menereke y Shakur iremos a por los Mig como patrulla de combate. Os dejo unas imágenes de cómo formaremos y la idea de ejecución. La patrulla la podemos hacer por elementos o por vuelos. Lo hablamos el jueves ;)

Astileshace 9 añosEn estas sesiones, a parte de la simbología del FCR y HUD, vamos a ir trabajando dos tipos de misiones: patrulla de combate y CAP. Para el vuelo de contacto con Menereke y Shakur iremos a por los Mig como patrulla de combate. Os dejo unas imágenes de cómo formaremos y la idea de ejecución. La patrulla la podemos hacer por elementos o por vuelos. Lo hablamos el jueves ;)
![]()
:twisted: :twisted: :twisted: ÑAM ÑAM !!!!
Pinta muy bien !!; gracias Astiles !! 8-)
"Se lucha como se entrena"
En el segundo post del hilo "Ala Falcon" he puesto los MODS obligatorios para volar. Son los skins (si alguien no los tiene no influye en los demás, pero es conveniente tenerlos para poder distinguirnos en misiones con otros F16), y el MOD del RWR para el bloque 52+ en Balkans y Korea. Este sí que es muy importante. Sin él instalado no se puede entrar al multiplayer. Están preparados para JSGME.
No registered users