Si pasara algo así, cosa que dudo, eliminarían el check online cada tres días. Pero a día de hoy todo dios tiene Internet y no veo un problema en hacerlo así.
Si pasan tres días no puedes usar el MP pero si el SP, por lo que en caso de que no tengas Internet estás en la misma situación que si no pasas el check.
Aún así estoy seguro que el nuevo sistema es mucho mejor que tener un número limitado de activaciones utilizando starforce.
Reactores

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Vade et tu fac similiter
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Esto es lo que me aterroriza a mi. Y lo peor es que no hay alternativa.Astileshace 7 añosSi, y Dios no lo quiera, ED dejara de seguir como empresa, ¿Podríamos seguir volando la última versión de DCSW hasta esa fecha?

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Una duda antes de instalarlo...
Veo que se instala en la carpeta de "Saved Games" como los otros mods... en caso de actualizaciones de DCS, ¿hay que desinstalarlo o desactivarlo? ¿o no afecta para nada los updates?
Yo con los mods, como uso el gestor de OVGME, lo que hago cuando toca actualización es desactivar todos los mods, tanto los que vayan en el directorio raiz del simulador, como los que van en la carpeta de SG....
Veo que se instala en la carpeta de "Saved Games" como los otros mods... en caso de actualizaciones de DCS, ¿hay que desinstalarlo o desactivarlo? ¿o no afecta para nada los updates?
Yo con los mods, como uso el gestor de OVGME, lo que hago cuando toca actualización es desactivar todos los mods, tanto los que vayan en el directorio raiz del simulador, como los que van en la carpeta de SG....

Vade et tu fac similiter
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
No se si poner este video aquí o en otro hilo pero como parece que este es un avión "olvidado" pero que tiene muy buena pinta y es gratuito me decido por este a ver si alguien se anima a volarlo. :)
Por cierto, me cuesta encontrar un uen tutorial de este avión para usar el radar y sistema de navegación. Si teneis algún enlace se agradece la publicidad ;)
Por cierto, me cuesta encontrar un uen tutorial de este avión para usar el radar y sistema de navegación. Si teneis algún enlace se agradece la publicidad ;)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Yo he hecho pruebas volado misiones en la campaña de Malvinas, con este y el mod del 339 tienes tutoriales de revientor para el uso del radar...no te puedo poner los links que toi con el movil.
PD. Esperoque algun dia puedan truquelarlos y le pongan los exocet... seria la caña...
PD. Esperoque algun dia puedan truquelarlos y le pongan los exocet... seria la caña...
No registered users