Será cuestión de ponerse......
Además podemos simular la operación de rescate de un UAV que cayó en las inmediaciones de Trebinje ..... Que recuerdos!!!!!
BMS
Un Infante con servicio de patrulla corta, se levanta con su pelotón, sube la cuesta que lleva al comedor, donde los dobros ya han traido los dulces de la ciudad....
El Teniente (un pelón el pobre de complemento que se lleva a matar con el Cabo 1º), viene todo blanco y sudoroso porque hay que ir a balizar una LZ...., donde Cristo ha perdido los Clavos.....
Corriendo vamos a los Hummer, cojo la MG y me dice que la suba arriba (que la monte en el Hummer)....
Al parecer los americanos (muy sensibles pues hacía una semana de lo de las torres gemelas), han montado una operación de la leche para recoger un UAV que se "ha caido" cerca de Trebinje....
Otra patrulla sale hacia donde ha caido para ir a custodiarlo.....
Al final viene un equipo de la USAF...., recoge los trozos y adiós muy buenas.....
A la semana se presenta un General americano a felicitar a los Spanish Marines.....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Supongo que se podía simular una DCA con varios vuelos controlando la frontera de Montenegro....., etc, etc.....
Pero alguna que otra ha caído por ahí en forma de misión...., recuerdo una misión que simulamos la extracción de civiles de zona de combate.... las famosas operaciones NEO, con los Gato de la Armada..... :lol: :lol: :lol:
Sorry por el offtopic
He visto el acmi...., y veo que la recuperación de los dos primeros ejercicios la hago mucho antes..., el roll para recuperar lo hacemos los tres a la vez, con la diferencia de altitud......
Los dos últimos son un show!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vade et tu fac similiter
Lo de la conciencia en cabina, era lo que te comentaba de las FAM y que tocábamos en el otro hilo, por ejemplo hacer el check del fuel y de G´s...., en mi caso en particular sé que al ser avión americano estará a la derecha y cerca de los instrumentos de motor, pero ese segundo o dos segundos es trabajo acumulado o tiempo que quitas de otro trabajo de cabina. Las G´s lo mismo, sabes que se leen en el HUD, pero acostumbrado al scan de otro avión (donde buscas más la letra G que en el F16 no está) te hacer perder unos segundos o incluso dudar si estás leyendo valores de G´s.
Al final es trabajo de cabina. ;) ;) ;)
->en el mapa clich derecho cerca de la base que quieras despegar->ADD PACKAGE->candado verde sobre TAKE OFF y fija la hora de despegue (al menos media hora después de la hora que se muestra en la esquina superior derecha)
->NEW: ventana ADD FLIGHT self-explanatory, avión, número, base, etc...
OK->OK Ajusta plan de vuelo y armamento ahora o después cuando vayas a volarla
SAVE->BACK
TACTICAL ENGAGEMENT->SAVED->selecciona tu misión->COMMIT->selecciona tu avión->Ajusta plan de vuelo y armamento ->TAKE OFF->RAMP,TAXIWAY o RUNWAY-> avolar!
Un saludo
Tulkas
Entrenamiento Nº 1: Navegación básica
No...., creo...., pero ya sabes...., imagina una mañana en el Destacamento de la Infantería de Marina Española en Trebinje (Bosnia).....ikaro Ah, pero que tambien se pueden volar helicopteros en BMS...
:mrgreen:
;)
Un Infante con servicio de patrulla corta, se levanta con su pelotón, sube la cuesta que lleva al comedor, donde los dobros ya han traido los dulces de la ciudad....
El Teniente (un pelón el pobre de complemento que se lleva a matar con el Cabo 1º), viene todo blanco y sudoroso porque hay que ir a balizar una LZ...., donde Cristo ha perdido los Clavos.....
Corriendo vamos a los Hummer, cojo la MG y me dice que la suba arriba (que la monte en el Hummer)....
Al parecer los americanos (muy sensibles pues hacía una semana de lo de las torres gemelas), han montado una operación de la leche para recoger un UAV que se "ha caido" cerca de Trebinje....
Otra patrulla sale hacia donde ha caido para ir a custodiarlo.....
Al final viene un equipo de la USAF...., recoge los trozos y adiós muy buenas.....
A la semana se presenta un General americano a felicitar a los Spanish Marines.....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Supongo que se podía simular una DCA con varios vuelos controlando la frontera de Montenegro....., etc, etc.....
Bueno...., no soy mucho de historias :lol: :lol: :lol: :lol:Orleans Esas historietas molan un montón Flanker.
¡Tienes que contarlas más a menudo! ;)
Pero alguna que otra ha caído por ahí en forma de misión...., recuerdo una misión que simulamos la extracción de civiles de zona de combate.... las famosas operaciones NEO, con los Gato de la Armada..... :lol: :lol: :lol:
Sorry por el offtopic
He visto el acmi...., y veo que la recuperación de los dos primeros ejercicios la hago mucho antes..., el roll para recuperar lo hacemos los tres a la vez, con la diferencia de altitud......
Los dos últimos son un show!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te digo si molan.... que te las cuenten, a lo mejor vivirlas, era otra cosa... :mrgreen:
Pues Flanker, pensaba que se llevarían el UAV en un heli suyo, pero parece que lo sacaron por medios terrestres.
Eso si está bien simulado en BMS.
En cualquier caso, esas operaciones de "rescate" que me molan tanto, no las he podido "plasmar" bien ni en el DCSW... siempre había algo que fallaba incluso con scripts, o triggers...
Y no digamos lo de la extracción de un piloto caído...
Ostras...
Perdonar...
Ya he offtopiqueado otro hilo...
Sorry, chicos...
Pues Flanker, pensaba que se llevarían el UAV en un heli suyo, pero parece que lo sacaron por medios terrestres.
Eso si está bien simulado en BMS.
En cualquier caso, esas operaciones de "rescate" que me molan tanto, no las he podido "plasmar" bien ni en el DCSW... siempre había algo que fallaba incluso con scripts, o triggers...
Y no digamos lo de la extracción de un piloto caído...
Ostras...
Perdonar...
Ya he offtopiqueado otro hilo...
Sorry, chicos...
Last edited by ikaro hace 9 años, edited 1 time in total.

Vade et tu fac similiter
En documentación y utilidades he añadido las checklists oficiales (las mejores, no merece la pena que os hagáis otras, pero cada cuál es libre), con los pasos que NO HAY QUE PERDERSE resaltados en rojo. Pero yo sigo recomendando que, si hay tiempo, aprendáis los TEST también. Da SA del cockpit, que es la primera que tenemos que adquirir ;)
Copy gracias!!!!, la verdad es que con el A10C (aunque no se tenga que utilizar como "metodo de pasos a hacer") es uno de los documentos esenciales.Astiles En documentación y utilidades he añadido las checklists oficiales (las mejores, no merece la pena que os hagáis otras, pero cada cuál es libre), con los pasos que NO HAY QUE PERDERSE resaltados en rojo. Pero yo sigo recomendando que, si hay tiempo, aprendáis los TEST también. Da SA del cockpit, que es la primera que tenemos que adquirir ;)
Lo de la conciencia en cabina, era lo que te comentaba de las FAM y que tocábamos en el otro hilo, por ejemplo hacer el check del fuel y de G´s...., en mi caso en particular sé que al ser avión americano estará a la derecha y cerca de los instrumentos de motor, pero ese segundo o dos segundos es trabajo acumulado o tiempo que quitas de otro trabajo de cabina. Las G´s lo mismo, sabes que se leen en el HUD, pero acostumbrado al scan de otro avión (donde buscas más la letra G que en el F16 no está) te hacer perder unos segundos o incluso dudar si estás leyendo valores de G´s.
Al final es trabajo de cabina. ;) ;) ;)
Tactical engagement->TE Builderflankercobra
1º Sigo sin poder practicar offline......., o sea, que no acabo de enterarme como editar una misión para practicar....., (desconocimiento), pero tengo ya localizado un video tutorial.....
->en el mapa clich derecho cerca de la base que quieras despegar->ADD PACKAGE->candado verde sobre TAKE OFF y fija la hora de despegue (al menos media hora después de la hora que se muestra en la esquina superior derecha)
->NEW: ventana ADD FLIGHT self-explanatory, avión, número, base, etc...
OK->OK Ajusta plan de vuelo y armamento ahora o después cuando vayas a volarla
SAVE->BACK
TACTICAL ENGAGEMENT->SAVED->selecciona tu misión->COMMIT->selecciona tu avión->Ajusta plan de vuelo y armamento ->TAKE OFF->RAMP,TAXIWAY o RUNWAY-> avolar!
Un saludo
Tulkas
No registered users