Ok.
Había leido por ahí que si tienes mucho retraso en la salida, al hacer taxi te tira fuera de la misión el simulador..... :roll: :roll: :roll: :roll:
BMS
Perfil para Thustmaster Hotas Cougar
Si solo quieres hacer comprobaciones de HOTAS, etc, ya en vuelo, ve directo a instant action...
nunca me ha pasado, eso sí, al mas puro estilo Corvo, el torrero no para de darte caña!!! :Pflankercobra Ok.
Había leido por ahí que si tienes mucho retraso en la salida, al hacer taxi te tira fuera de la misión el simulador..... :roll: :roll: :roll: :roll:
Saludos.
Tulkas!!!!!.
Ayer comprobé, que no me va la seta del mando de gases..., he visto que si la pulso salta un mensaje que la desactiva...., pero no se si tu tienes una configuración especial. Leí que tuviste que retocar alguna línea.
¿Me puedes ayudar con esto?.
Tulkas!!!!!.
Ayer comprobé, que no me va la seta del mando de gases..., he visto que si la pulso salta un mensaje que la desactiva...., pero no se si tu tienes una configuración especial. Leí que tuviste que retocar alguna línea.
A qué te refieres con la seta del mando de gases?flankercobra Saludos.
Tulkas!!!!!.
Ok, entonces no es una seta sino un mini joy con dos ejes.
A ver si te puedo ayudar porque to lo tengo enchufado mediante TUSBA y supongo que tu lo tienes enchufado al stick del Cougar, correcto?
Lo primero de todo, los dos ejes funcionan bien en la calibración de Windows.
Un saludo
Tulkas
A ver si te puedo ayudar porque to lo tengo enchufado mediante TUSBA y supongo que tu lo tienes enchufado al stick del Cougar, correcto?
Lo primero de todo, los dos ejes funcionan bien en la calibración de Windows.
Un saludo
Tulkas
No registered users