Veo que seguís reclutando pilotos :lol: :lol: :lol: :lol: Eso está muy bien.
Cualquier cosa que necesitéis no dudéis en pedirlo, se hará la valoración económica más justa. :lol: :lol: :lol: :lol:
BMS

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Ala Falcon
Ala Falcon
Ala Falcon
Ya te digo, sota caballo y rey.AstilesBueno, esto es una pega de todos los módulos que se vuelan, excepto el A10 y el C101. Pero míralo en positivo. Lo que puedas aprender es cultura ;) . Además, es un inglés técnico y con muchos términos que ya conoces. Con paciencia se puede hacer.Birdman La única pega es que, a los que como yo, el inglés les supone un problema, nos vamos a enterar de bien poco; salvo por el Dash 1 que si está en español :|

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Ala Falcon
Ala Falcon
A mi los tochos en inglés también se me atragantan... Por eso cuando yo empecé, lo hice con dos manuales en castellano que aún no siendo de BMS, sirven de gran ayuda en los comienzos:
Manual Falcon4 SP3-ES
Manual Falcon4 AF-ES
El primero es antediluviano :D pero para adentrarte por primera vez en la cabina de un F-16 está muy bien. Podéis ir directamente a la página 55 donde comienza a describir la aviónica. Hacia atrás, desde la página 44 se da un repaso a las misiones de entrenamiento, aunque esto puede haber cambiado mucho en BMS.
El segundo es el manual de Allied Force, que se extiende mucho mas con las misiones de entrenamiento, tácticas y maniobras.
Por supuesto sin ser sustitutos del DASH-1 y DASH-34, creo que pueden ser muy buenos complementos para quien empieza desde cero.
Manual Falcon4 SP3-ES
Manual Falcon4 AF-ES
El primero es antediluviano :D pero para adentrarte por primera vez en la cabina de un F-16 está muy bien. Podéis ir directamente a la página 55 donde comienza a describir la aviónica. Hacia atrás, desde la página 44 se da un repaso a las misiones de entrenamiento, aunque esto puede haber cambiado mucho en BMS.
El segundo es el manual de Allied Force, que se extiende mucho mas con las misiones de entrenamiento, tácticas y maniobras.
Por supuesto sin ser sustitutos del DASH-1 y DASH-34, creo que pueden ser muy buenos complementos para quien empieza desde cero.
No registered users