Hay una actualización, desconozco si es anterior a hoy..., por si las moscas, actualizad....
;)
Históricos
Dejo aquí lo poco que tengo del acmi.
A parte de lo que aparece y del Machi de Mirmi y el barquito de Chanquete, cualquier otro objetivo me lo poneis por aquí.
Edito; el pesquero se lo da a Viarni, ahora que me fijo :geek: :geek: :geek:
Otra cosa:
Mirmi es MIA (creo que le escuché decir que saltaba pero sobre tropas enemigas.
Viarni y Flanker son KIA
Dodo vivo en base.
Buen vuelo; ya hemos pasado el ecuador de la Fase 1 ;) ;) ;)
GUERRA DEL 48 (CONFLICTO OR. MEDIO)
Confirmado, el segundo Macchi lo derriba Mirmi. Aunque recibe una pequeña ayuda de mi parte, el trabajo principal y el remate son suyos.
Miro lo del rebel boat y te lo pongo en este mismo mensaje.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!.Dodo Confirmado, el segundo Macchi lo derriba Mirmi. Aunque recibe una pequeña ayuda de mi parte, el trabajo principal y el remate son suyos.
Dejo aquí lo poco que tengo del acmi.
A parte de lo que aparece y del Machi de Mirmi y el barquito de Chanquete, cualquier otro objetivo me lo poneis por aquí.
Edito; el pesquero se lo da a Viarni, ahora que me fijo :geek: :geek: :geek:
Otra cosa:
Mirmi es MIA (creo que le escuché decir que saltaba pero sobre tropas enemigas.
Viarni y Flanker son KIA
Dodo vivo en base.
Buen vuelo; ya hemos pasado el ecuador de la Fase 1 ;) ;) ;)

¿Te paso el acmi y lo analizas tu con tu criterio mejor?
Los rebel se los da a un piloto, pero por lo que he visto en el tackview, ha sido muy colaborativo :mrgreen:
Estos son los hasbeendestroyed de mi acmi. Para que lo estudies :lol:

Los rebel se los da a un piloto, pero por lo que he visto en el tackview, ha sido muy colaborativo :mrgreen:
Estos son los hasbeendestroyed de mi acmi. Para que lo estudies :lol:

:lol: :lol: :lol:
Si, las primeras son los efectos de los triggers para crear los incendios a los 10 segundos de misión
Luego está la fase de catigo que sufrió el kibutz..., ese que dejamos abandonado a su suerte...... :lol: :lol: :lol:
Y luego ya empieza lo que nos interesa (que coincide con lo que tengo en su mayoría, salvo la fase que reinicié DCSW).
Lo que veo es que el segundo Machi te lo da a tí; los teneis que hablar Mirmi y tu ;) ;) ;) ;) aunque supongo que te lo cederá a tí pues su parte del derribo fue después del MIA y como ya hablamos lo que haya más allá de una segunda salida no cuenta.....
Nos vemos.
Si, las primeras son los efectos de los triggers para crear los incendios a los 10 segundos de misión
Luego está la fase de catigo que sufrió el kibutz..., ese que dejamos abandonado a su suerte...... :lol: :lol: :lol:
Y luego ya empieza lo que nos interesa (que coincide con lo que tengo en su mayoría, salvo la fase que reinicié DCSW).
Lo que veo es que el segundo Machi te lo da a tí; los teneis que hablar Mirmi y tu ;) ;) ;) ;) aunque supongo que te lo cederá a tí pues su parte del derribo fue después del MIA y como ya hablamos lo que haya más allá de una segunda salida no cuenta.....
Nos vemos.
Otro punto que estoy viendo, es que a diferencia de la otra salida, se ha notado mucho la pérdida de efectividad en el ataque a suelo.
Puede ser por varios factores:
1º Menor número de aviones (2 menos, Pegaso y Matador)
2º Mayor dispersión de los blancos
3º Menor certeza de las posiciones de AAA
4º Hora del día
Es interesante..., :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Puede ser por varios factores:
1º Menor número de aviones (2 menos, Pegaso y Matador)
2º Mayor dispersión de los blancos
3º Menor certeza de las posiciones de AAA
4º Hora del día
Es interesante..., :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Ya, pero me remito a lo que explicaba antes. Estoy seguro de que lo derribó Mirmi, sí o sí, no sé por qué me lo da a mí.
Al igual que puedo decir que los dos rebel los dejé yo blanditos, blanditos, el Macchi no es mío seguro.
El otro entiendo que es tuyo seguro, pues a mí me sale en blanco.
P.D. (segundo post de Flanker) Los rebel se llevaron unas cuantas pasadas y bastante munición. Viarni informaba de la dificultad de identificar los blancos con la poca visibilidad que había.
Yo por mi parte comentar que hoy he podido usar el terreno desértico sin que me petara el sim, y veía algo mejor los objetivos.
Al igual que puedo decir que los dos rebel los dejé yo blanditos, blanditos, el Macchi no es mío seguro.
El otro entiendo que es tuyo seguro, pues a mí me sale en blanco.
P.D. (segundo post de Flanker) Los rebel se llevaron unas cuantas pasadas y bastante munición. Viarni informaba de la dificultad de identificar los blancos con la poca visibilidad que había.
Yo por mi parte comentar que hoy he podido usar el terreno desértico sin que me petara el sim, y veía algo mejor los objetivos.
Last edited by Dodo hace 10 años, edited 1 time in total.
Ok.
Nos centramos entonces en los Rebel.
Como ya hemos hecho en otras ocasiones, todos los que dispararon a los barcos se llevan 1 objetivo.
Dodo................ 2 (disparó a ambos)
Mirmi............... 0 (creo que disparó después de MIA)
Flanker ........... 1 (sólo disparé con el cañón a un rebel)
Viarni .............. 1 (creo que sólo disparó sobre un barco)
¿Os parece bien?.
8-) :lol: ;)
Nos centramos entonces en los Rebel.
Como ya hemos hecho en otras ocasiones, todos los que dispararon a los barcos se llevan 1 objetivo.
Dodo................ 2 (disparó a ambos)
Mirmi............... 0 (creo que disparó después de MIA)
Flanker ........... 1 (sólo disparé con el cañón a un rebel)
Viarni .............. 1 (creo que sólo disparó sobre un barco)
¿Os parece bien?.
8-) :lol: ;)
Misión 4 en el calendario para las 22:30 del martes 13.
Hay CBO; pero he visto que es la sesión de Interceptor; así que creo que no influye en que utilicemos ambos el mismo día.
Además de la operación Dani intentaremos pasar por el Kibutz Degania.
Avisaré cuando acabe el hilo de datos de misión.
Hay CBO; pero he visto que es la sesión de Interceptor; así que creo que no influye en que utilicemos ambos el mismo día.
Además de la operación Dani intentaremos pasar por el Kibutz Degania.
Avisaré cuando acabe el hilo de datos de misión.
No registered users