Pues efectivamente era eso :oops: lo que pasa es que se mueve tan lento el indicador (nada que ver con lo del vídeo) que no lo llegaba a apreciar. Tarda un buen rato en pasarlos de cerrados a completamente abiertos, no lo he cronometrado, pero fijo que pasa de los 30 segundos.
Muchas gracias! ;)
Históricos
En principio la “cura de vuelo” que me ronda la cabeza es empezar en Tasmania y acabar con las CQ en Darwin.....; pero no es fijo
Además tengo el escenario de Nueva Zelanda...... versión wwii
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Pues tengo que organizarlo....Dodohace 8 añosYo estoy por la zona con la Titán, por si quieres compañía virtual.
En principio la “cura de vuelo” que me ronda la cabeza es empezar en Tasmania y acabar con las CQ en Darwin.....; pero no es fijo
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Tengo algunos escenarios muy interesantes y hay una isla con una pista gratis de orbx en la barrera de coral que es la plataforma ideal de salto!!!!!!Dodohace 8 añosNueva Zelanda merece la pena visualmente, por si te animas a estirar el salto desde Tasmania :D
Además tengo el escenario de Nueva Zelanda...... versión wwii
Last edited by flankercobra hace 8 años, edited 1 time in total.
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Pues hoy he hecho el primer tramo de este rounting veraniego.
Despegue de Cambridge en Tasmania y destino Laucestong también en Tasmania.
Unas fotos de Cambridge y de la pista YCBG:

La pista por defecto no tiene parking..., así que me ha tocado salir de cabecera....
Abandonando la bahía de Cambridge en rumbo 336º y saltando de lago en lago, me tiene que dejar muy cerca de mi destino...., tengo algo de rachas de viento que me van a acompañar todo el vuelo, nubes dispersas a 2000 pies....

A mitad de vuelo, empiezo a ver algunas nieblas bajas...
Llegando a Launcestong....:

Las nieblas están empezando a formarse, pero la toma es sencilla para estas condiciones

Toma rápida y para el parking

Lo dicho un vuelo tranquilo, pero con la gestión del radial un poco oxidada....
:roll: :roll: :roll:
El próximo destino, dentro de medio mes...., posiblemente a:
King Island.

O a Flinders Island.

Antes de saltar Melbourne.....
8-) 8-) 8-)
Despegue de Cambridge en Tasmania y destino Laucestong también en Tasmania.
Unas fotos de Cambridge y de la pista YCBG:

La pista por defecto no tiene parking..., así que me ha tocado salir de cabecera....
Abandonando la bahía de Cambridge en rumbo 336º y saltando de lago en lago, me tiene que dejar muy cerca de mi destino...., tengo algo de rachas de viento que me van a acompañar todo el vuelo, nubes dispersas a 2000 pies....
A mitad de vuelo, empiezo a ver algunas nieblas bajas...Llegando a Launcestong....:

Las nieblas están empezando a formarse, pero la toma es sencilla para estas condiciones
Toma rápida y para el parking

Lo dicho un vuelo tranquilo, pero con la gestión del radial un poco oxidada....
:roll: :roll: :roll:
El próximo destino, dentro de medio mes...., posiblemente a:
King Island.

O a Flinders Island.

Antes de saltar Melbourne.....
8-) 8-) 8-)
No registered users