Presentaciones
Invitación de ingreso en el ESA para InterceptoR
Vuelo Jabato realizado perfectamente, todo funcionando como no podía ser de otra forma: Aries, mods :mrgreen: , formaciones cerradas :lol: y objetivos cumplidos !!
Sólo me queda dar la bienvenida al escuadrón al nuevo cadete Interceptor. Espero que pases buenas noches con nosotros y que también aportes tu granito de arena a la actividad del escuadrón. De momento ve cogiendo trapos y cubos para limpiar el hangar. Con tantas incorporaciones va a estar como los chorros del oro !!
Enhorabuena ;)
Sólo me queda dar la bienvenida al escuadrón al nuevo cadete Interceptor. Espero que pases buenas noches con nosotros y que también aportes tu granito de arena a la actividad del escuadrón. De momento ve cogiendo trapos y cubos para limpiar el hangar. Con tantas incorporaciones va a estar como los chorros del oro !!
Enhorabuena ;)
Enhorabuena y felicidades a Interceptor!! , ¡Bienvenido al escuadrón !!!
Por otro lado disculparme por mi ausencia anoche, pero surgió un contratiempo y no me quedó mas remedio que perderme el vuelo :x :x
Me alegro que saliera todo bien.
Un saludo a todos
P.D: Inter, pasa al fondo del todo que te está esperando Paulova 8-)
Por otro lado disculparme por mi ausencia anoche, pero surgió un contratiempo y no me quedó mas remedio que perderme el vuelo :x :x
Me alegro que saliera todo bien.
Un saludo a todos
P.D: Inter, pasa al fondo del todo que te está esperando Paulova 8-)
Last edited by Birdman hace 10 años, edited 1 time in total.
"Se lucha como se entrena"
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues sí un vuelo un poco accidentado....., :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al final pudimos hacer una prácticas en Gudauta y como dicen por ahí de todo se aprende!!!!!!.
En nuestro caso (Shini y yo) el vuelo fue muy interesante con el fallo radio de Shini que solamente podía recibir y la coordinación radio y de maniobras con Astiles e Inter estuvo también muy bien.
Creo que Inter pasó un buen rato, y creo que el resto también.
Por mi parte siento el tema de los mods, y también no haber advertido el tema de las cargas de helos en Lekpi...., disculpas.
Lo dicho "güelconme tu de ESA"
Pues sí un vuelo un poco accidentado....., :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al final pudimos hacer una prácticas en Gudauta y como dicen por ahí de todo se aprende!!!!!!.
En nuestro caso (Shini y yo) el vuelo fue muy interesante con el fallo radio de Shini que solamente podía recibir y la coordinación radio y de maniobras con Astiles e Inter estuvo también muy bien.
Creo que Inter pasó un buen rato, y creo que el resto también.
Por mi parte siento el tema de los mods, y también no haber advertido el tema de las cargas de helos en Lekpi...., disculpas.
Lo dicho "güelconme tu de ESA"
No registered users