Telefonía Móvil
hace 12 años
Hombre, tampoco seamos más papistas que el papa, llevar el móvil en el bolsillo es un uso perfectamente normal ;) . Llevo mi nexus 5 de 'sólo' 5" siempre en el bolsillo de los pantalones vaqueros, no poco apretado el pobre, y desde luego ni se me ha doblado nunca ni tiene pinta de que se vaya a doblar, incluso cuando a veces ya me doy cuenta de que lo estoy haciendo sufrir más de lo que debería sentado en ciertos momentos. De un móvil que cuesta más del doble esperaría un poco más que de mi "tan mal acabado" y de "baja calidad" (como dicen algunas reviews) nexus (que no lo cambio por nada, por cierto...).
Es una diferencia muy clara Orle, si fuese un Hwauei de 125€ y les sale rana pues dices, oye qué quieres es un Hwauei y desde luego habría que leer por ahí las críticas que lo destrozarían, hablarían de la mala calidad, nulo diseño, etc, etc ¿pero si les pasa a los de la manzana que son el estandarte de la calidad y el diseño costando 700+ € es "normal"? Eso es indefendible apañero. Que lo solucionarán, no me cabe duda, pero hombre deja muchas dudas de su profesionalidad que es por lo que esta marca cobra los precios que cobra por sus productos como hablabais varios post más arriba.
Quiero decir con esto, vamos que el cachondeito no me puedes decir que no esté justificado :mrgreen: ;) .
S!