• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Telefonía Móvil

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 23
  • Next
Orleans
Admin

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Tienen un grave problema con los hábitos de alimentación. Y es de difícil solución dado que es un problema socio-cultural.

Creo que la chica de la noticia denunció a Apple...

Image

...porque se guardó un Macbook en el bolsillo trasero del pantalón, y al sentarse en el metro, se le dobló un poco...

Image

Si es que... ¡vaya mierda de portátiles que fabrica Apple!.
Jazz
Instructor

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
:lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Mirmidon
Instructor

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
A mi lo que me acojona son dos cosas.

Uno. En Estados Unidos hay gente que camina sin cabeza :shock:

Dos. 500 calorías por una galleta de salchichas en Mc Donald s !!!!
Image
Rioku
Piloto

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Pues parece que la cosa va más allá del sobrepeso:

El iPhone 6 Plus parece tener problemas de diseño: se dobla

De hecho, el fenómeno ya tiene nombre:

Bendgate

:lol:

Tambien es verdad que Apple responde como siempre, de 10, pero no deja de ser una putada para los afectados :lol:

Saludos
Image
Orleans
Admin

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Sensacionalismo bloguero/periodístico a partes iguales :D
ManOWar
Invitado

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Hombre Orle, no te digo que no haya cachondeito con el tema, que sí que lo hay, pero a ver es que un dispositivo recién lanzado por la manzana y a esos precios que traiga con una tara como esa... no es para menos cachondeo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

S!
Orleans
Admin

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Hombre ManOWar, es que llamar "tara" a eso, me parece pasarse un pelín.

Te sientas encima de un móvil de 5.5'', ultrafino, con estructura de aluminio y ves que -como era de esperar- se dobla. ¿Eso te parece una "tara" del terminal? :)

Grabas un vídeo para Youtube, donde conscientemente aplicas una fuerza de un montón de kilos sobre un móvil de 5.5'', ultrafino, con estructura de aluminio, con objeto de doblarlo. Y éste, lógicamente, se dobla. ¿Eso es una tara?. :)

Yo llamo "tara" a un defecto que aparece durante el uso normal del terminal, y presuponiendo que el usuario tiene un mínimo grado de sensatez a la hora de manejarlo.

Lo demás, es sensacionalismo. Y siendo en contra de Apple, la bola de nieve tiene un tamaño descomunal, y es ya imparable :D
ManOWar
Invitado

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Hombre, tampoco seamos más papistas que el papa, llevar el móvil en el bolsillo es un uso perfectamente normal ;) . Llevo mi nexus 5 de 'sólo' 5" siempre en el bolsillo de los pantalones vaqueros, no poco apretado el pobre, y desde luego ni se me ha doblado nunca ni tiene pinta de que se vaya a doblar, incluso cuando a veces ya me doy cuenta de que lo estoy haciendo sufrir más de lo que debería sentado en ciertos momentos. De un móvil que cuesta más del doble esperaría un poco más que de mi "tan mal acabado" y de "baja calidad" (como dicen algunas reviews) nexus (que no lo cambio por nada, por cierto...).

Es una diferencia muy clara Orle, si fuese un Hwauei de 125€ y les sale rana pues dices, oye qué quieres es un Hwauei y desde luego habría que leer por ahí las críticas que lo destrozarían, hablarían de la mala calidad, nulo diseño, etc, etc ¿pero si les pasa a los de la manzana que son el estandarte de la calidad y el diseño costando 700+ € es "normal"? Eso es indefendible apañero. Que lo solucionarán, no me cabe duda, pero hombre deja muchas dudas de su profesionalidad que es por lo que esta marca cobra los precios que cobra por sus productos como hablabais varios post más arriba.

Quiero decir con esto, vamos que el cachondeito no me puedes decir que no esté justificado :mrgreen: ;) .

S!
Shinichi
Piloto

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
¿Pero por ser de aluminio no es precisamente mucho menos pesado (y frágil) que un nexus, por ejemplo?. No tengo ni idea de móviles pero si ves que uno tiene como virtud ser ultraplano y superligero (todo lo contrario de ser una tara) pues no te lo compres para llevarlo en el bolsillo trasero de unos tejanos... vamos, creo yo, que parece de cajón... no sé, cada producto tiene su "lugar", y me da la impresión que ese en el tejano no es su sitio.
Shinichi
Piloto

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Mirmidon Dos. 500 calorías por una galleta de salchichas en Mc Donald s !!!!
510, son 510.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 23