• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

MISION EDELWEISS - 1

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 10
  • Next
Mirmidon
Instructor

MISION EDELWEISS - 1

hace 10 años

MISION EDELWEISS - 1

hace 10 años
Tarán con un Mustang que cayo destruído. Suerte imensa que solo rompo la hélice. Tomo sobre la panza al norte de Slavianks sano y salvo con daños menores en el BF-109 en zona supuestamente bajo control de tropas amigas.

Segunda salida hago de punto de Pegaso y veo como derriba a un Mustang parándole el motor y forzamos a otro a entrar en pérdida y cae al suelo.

Como no somos KIA en la primera, tanto Pegaso y yo aterrizamos forzoso y enteros no se como se pueden contabilizar la segunda pareja derribada.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISION EDELWEISS - 1

hace 10 años

MISION EDELWEISS - 1

hace 10 años
RESUMEN OBJETIVOS MISIÓN 1:

Image

Combates muy intensos en Slivianka del Kuban.....

Image

Sobre las tomas en zonas amigas..., se supone que el piloto está vivo y puede volver a salir, como ocurrió con Dodo por ejemplo.

Si no se considera KIA, todo lo que se haga en la segunda salida es válido y se contabiliza.

Dejo el listado de objetivos alcanzados, los derribos compartidos (creo que es solo uno de Wawa y Furia se contarán al 50%).

A parte de los confirmado en los post de hoy, el resto que vaya comentando su situación.

Pd.: Dodo..., nosotros hemos tenido impactos sobre enemigos...., pero no ha caído ninguno...., :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias a todos por el vuelo..., particularmente he disfrutado muchísimo...., que angustia por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

MISION EDELWEISS - 1

hace 10 años

MISION EDELWEISS - 1

hace 10 años
Gracias a ti Flanker por crear estas maravillosas campañas y en mi caso por meterme el veneno de los molinetes en vena. 8-)

El 109k4 es una gozada de avion, exigente pero si sabes mimarlo te da un performance brutal.

Ayer yo no pude sacarle partido pues con el lio del rejoin en pesacadilla del grupo el enemigo se pudo poner posicion de disparo sin ser detectado y en la primera rafaga me averio varios sistemas incluida la mira Revi, el compas, ADI.... Aun asi peleamos y algo hice :mrgreen:
Mi lider Pegaso, excepcional como siempre, en cuanto me dispararon se ocupo del enemigo de forma expeditiva.
Yo sin la mitad de los sistemas intente apoyar a Ikaro que estaba enzarzado con una IA y puede atizar a esta IA con un monton de impactos de ametralladora y un par de cañon pero a pesar de humear a lo bestia, no caia. La verda es que es dificil disparar sin la mira incluso estando cerca. Mas de lo que me esperaba :?
Como mi motor parecia que empezaba a acusar el esfuerzo y no tenia muy claro si alguno de los impactos iniciales me habia dañado algo vital en el, rompi el contacto y Wawa entonces liquido a ese enemigo de un disparo certero.
Al final regrese a base que es realmente mi objetivo para esta campaña. 8-)

Una maravilla de campaña Flanker. Me gusta y me apetece muchisimo.
Gracias.

Una peticion. Como en 1942, no habia GPS ni data link, pls quita de la mision que se vean los contactos amigos y los aviones propios en el mapa F10. Haz que se vea el mapa sin contacto ninguno.

Algunos compañeros que no lo usan por lo que no lo echaran en falta pero en mi caso si tengo la costumbre de mirar el mapa F10 para orientarme de vez en cuando y me gustaria ver solo mapa y no mi posicion o la posicion de nuestra IA u otros aviones.
Hara las navegaciones mas interesantes,, especialmente en los vuelos mas largos que vendran en el futuro. 8-)

Para los que no pudieron participar y quieren ver el ACMI de esta mision lo podeis descargar AQUI
Image
Mirmidon
Instructor

MISION EDELWEISS - 1

hace 10 años

MISION EDELWEISS - 1

hace 10 años
En vez de usar F-10 activa el kneepad en cabina. Más práctico y cómodo y no se ve nada. Sólo el mapa.

Es lo que uso yo para orientarme en una misión de molinetes si lo necesito pero una buena planificación previa y estudio del mapa y de referencias visuales junto con el kneepad y te olvidas de F-10.
Image
Dodo
Instructor

MISION EDELWEISS - 1

hace 10 años

MISION EDELWEISS - 1

hace 10 años
боши: Boches.
Sootechestvenniki: compatriotas
Tovarishchi: Camaradas
Misha: Diminutivo de Mijáil.
Tovarishch: Camarada
Oхват: Flanker
Grazhdane: ciudadanos
танк natsisty: Panzer Nazis.
капитан: Capitán.
мустанг: Mustang

Las noticias inflaman nuestro ánimo al igual que los боши, como dicen los franceses, incendian nuestras ciudades. Slavianks-na-Kubani está en llamas. Nuestros sootechestvenniki están sufriendo.

El mando aéreo está intentando reunir medios para hacerles frente y contenerlos a las afueras de la ciudad, pero solo somos unos pocos tovarishchi.

En la sala de vuelos de nuestra base en Maikop, el товарищ Misha Oхват me lo ha planteado claro, sin disimular lo complicado de la situación. Estamos en minoría y dispersos. Podemos reunirnos con otros vuelos en Krasnodar, pero están buscando todavía a las tripulaciones y el tiempo corre en nuestra contra.

Tras un breve momento de vacilación, me he puesto a la total disposición de tovarishch Oхват, consciente de que nuestro sacrificio puede suponer ganar un tiempo crucial para nuestras fuerzas en tierra.

La casi soledad de la pista, rota solo por el rugido de nuestros dos motores, parece traer malos presagios, pero dentro de mi avión me siento poderoso y a salvo.

Durante el vuelo, casi puedo ver las caras de los tovarishchi grazhdane. Nos saludan agitando las manos en alto y alguna tovarishch nos obsequia exponiendo para nosotros, partes de su voluptuosa anatomía a este sol de Junio que desde lo alto calienta nuestra tierra.

Ya sobre el río Kuban, nos sacuden a los lejos las columnas de humo de Slavianka y aumentamos el régimen de los motores para que latan a la misma frecuencia que nuestros corazones. Sigo ciegamente a tovarishch Oхват. Su experiencia y conocimiento de la situación son nuestra seguridad.

Después de una hábil maniobra conseguimos encontrar a las columnas танк natsisty. Concentramos el fuego de todos nuestros cohetes sobre el mismo objetivo, pero su blindaje es tremendo y no conseguimos destruirlo. Al menos saben que no están solos y que no pueden hacer lo que quieran.

Sobre nuestras cabezas siete lobos hambrientos nos buscan como su presa. Siete a dos es demasiado para pensar enfrentarse directamente con ellos, así que seguimos con el plan trazado y nos perdemos entre el humo de la ciudad. Los dos hemos recibido impactos, pero a Oхват parecen haberle afectado en algo, pues no consigue sacar la velocidad punta a su avión.

El regreso y la toma son tranquilos, parece que hemos dejado atrás a nuestros perseguidores. Rebusco entre las nubes mientras cubro la toma de mi camarada líder y después completo mi toma. Oхват no quiere reparar su avión y salimos al aire rearmados y repostados.

Repetimos las tácticas, pero algo no marcha bien, a Oхват le cuesta coger otra vez la velocidad punta. Recibimos la triste noticia del derribo de dos de nuestros camaradas, que como nosotros, han llegado a Slivianka en inferioridad numérica. Oхват me ordena aprovecharme de mi ventaja y hacer un ataque por separado, pero me niego e insisto en darle cobertura. Sin embargo al acelerar para la trepada y viendo numerosos contactos sobre nuestras cabezas, las cosas se complican, ya que me como rápidamente la separación y me pongo en situación de entorpecer su ataque.

Maniobro como puedo para no ponerme en su trayectoria, lo que me impide finalmente localizar un objetivo y descargarle mis cohetes. Pierdo contacto visual e intento contactar por radio, pero solo el silencio me responde y me temo lo peor. Sigo con la maniobra de evasión prevista, aunque algo aturdido no desciendo lo suficiente, pensando como continuar el vuelo.

Ya sobre la ciudad me siento algo más seguro y empiezo a pensar si regresar a base o entrar de nuevo al ataque, siguiendo el ejemplo de mi camarada капитан. Y así lo decido, aunque no estoy metido en el vuelo con tantas cosas que me rondan por la cabeza. Inicio el viraje viendo a mi derecha contactos altos que se dejan caer sobre su ala para entrarme.

En ese momento se me cruza por delante un мустанг mostrándome sus escarapelas. Dudo por unos instantes si puede tratarse de Oхват y hago un amago para seguirle, pero inmediatamente pienso que debe ser otro de los nuestros haciendo evasivas y retomo el viraje.

Demasiados errores. Las vacilaciones han permitido que el mismísimo Tulipán Negro Hartmann y otro punto se coloquen a mis seis y que con una cortísima descarga de sus armas, como si quisieran economizar munición, me inutilicen el motor. Nivelo el avión ya con la hélice parada y me deshago de la cúpula, que espero golpee a mi perseguidor en donde más le duela, anticipando el momento en el que entren a rematarme.

Pero, o bien la súbita pérdida de velocidad o bien la certeza de que no tengo escapatoria, han hecho que mis perseguidores desistan, perdonándome la vida. No soy consciente en este momento, de que lo que están haciendo es revolverse sobre Misha, que todavía en vuelo, me está tratando de dar cobertura.

Con el avión nivelado y el tren abajo, cargado de cohetes y sobre terreno despejado y amigo, salto en paracaídas a una altura prudencial. Llego a tierra con el tiempo suficiente para ver como Oхват perseguido, entra en una barrena a baja altura de la que es imposible salir.

Ahora me queda una larga caminata por delante y someterme al consejo del camarada comisario.

Muchas gracias por el vuelo. Tremenda y emocionante inmersión.
Last edited by Dodo hace 10 años, edited 6 times in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
ikaro
Piloto

MISION EDELWEISS - 1

hace 10 años

MISION EDELWEISS - 1

hace 10 años
Yo por pedir... solo que me quiten la pistola lanza-bengalas en el editor.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Indy
Piloto

MISION EDELWEISS - 1

hace 10 años

MISION EDELWEISS - 1

hace 10 años
Juas juas juas Dodo, de caminata larga al juicio politico por dejarte derribar :mrgreen: y colaborar con el Enemigo, de esta no sales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Dodo
Instructor

MISION EDELWEISS - 1

hace 10 años

MISION EDELWEISS - 1

hace 10 años
Indy Juas juas juas Dodo, de caminata larga al juicio politico por dejarte derribar :mrgreen: y colaborar con el Enemigo, de esta no sales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Ya te digo :mrgreen: :lol: :lol:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

MISION EDELWEISS - 1

hace 10 años

MISION EDELWEISS - 1

hace 10 años
Igual algún día se vuelve en mi contra, pero no remato a los enemigos que ya no van a poder volver a base. Manías.

Bonito relato, casi me he alegrado de que salieras con vida. Ya volveremos a encontrarnos otro día. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISION EDELWEISS - 1

hace 10 años

MISION EDELWEISS - 1

hace 10 años
:lol: :lol: :lol: :lol:

De diez Dodo, de diez!!!!!!.

Muy muy emocionante!!!!!!, yo me lo pasé de miedo!!!!!!.

Íkaro, repaso la misión puede que se me pasase algún 109, pero juraría que se las quité a todos....

:oops: :oops: :oops: :oops:

Lo del F10, te lo gestiono Furia.
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8