Jejej muy bueno Nine. :mrgreen:
A mi me gusta mas el Super Hornet que el F-35 pero entiendo perfectamente la necesidad de la USAF de seguir adelante con el F-35 y mantener la ventaja tecnologica sobre "otras marcas"
El F-18E no deja de ser un avion diseñado en los años 70-80 y con equipamiento nuevo.
Pero personalmente a mi me gusta mucho el Super Hornet.
A-10C
Podrá hacer CAS como dios manda?
Nop.
Podrá llevar una carga de guerra equivalente a los aviones actuales y mantener sus características Stealh?
Nop.
Va ser más maniobrable y potente que "las otras marcas"?
Nop.
Podemos seguir...
EEUU, no puede perder el poderío aereo.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Se llenaron rios de tinta de oposicion a ese avion y su supuesta inutilidad.
:mrgreen: Y mira hasta donde ha llegado
No quiero decir que el F-35 sea la leche pues aun no ha demostrado nada, pero si que quiero decir que a todos los diseños hay que darles un cierto margen de confianza.
A mi tambien me parece demasiado caro y no comparto la politica de crear aeronaves tan increiblemente caras pues eso afecta a sus numeros y disponibilidad.
Respecto al resto de puntos pues no creo que ahora mismo haya informacion publica suficiente para hacerse una idea si podra tumbar 3 Su-35 o no.
Cuando dicen que no, ¿en que informacion se basa?
Dicen que se desarrollo con el mismo concepto que el F-22 de usar el stealth y el radar, sensor y datalink para ganar el BRV.
No se si podra ganar a 3 enemigos o no, pero quizas la USAF si lo sabe.
Aun asi a mi el que me gusta es el Super Hornet :mrgreen:

Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Nop.Jazz ¿Podrá el solo contra 3 Su-35?
Nop.
Podrá llevar una carga de guerra equivalente a los aviones actuales y mantener sus características Stealh?
Nop.
Nop.
Podemos seguir...
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Es a lo que voy. Me parece bien el desarrollo de esta nueva plataforma. Pero cerrar el grifo al resto ha sido una muy y y y y y y mala gestion.Jazz Sigo pensando que es un error con ese alto coste que tiene. No me creo que sea más eficiente que 3 F-18E.
¿Podrá el solo contra 3 Su-35?
EEUU, no puede perder el poderío aereo.

Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Por cierto, si queréis sabe como recomienda la USAF que se hagan las maniobras en las exhibiciones aéreas, leeros este documento. Además de para el A-10C, aparecen los procedimientos para F-15, F-16 y F22.
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Jeje, pues aunque la verdad ni soy un fan del F-35 ni lo conozco muy a fondo, si busco un poco de informacion sobre el, encuentro estoTulkasNop.Jazz ¿Podrá el solo contra 3 Su-35?
Nop.
Nop.
Nop.
Podemos seguir...
Cuando se desarrollo el F-16, tenia 1 millon de opositores diciendo que era demasiado ligero, solo llevaba sidewinders y poco combustible.....The F-35A is expected to match the F-16 in maneuverability and instantaneous and sustained high-g performance, and outperform it in stealth, payload, range on internal fuel, avionics, operational effectiveness, supportability, and survivability.[450] It is expected to match an F-16 that is carrying the usual external fuel tank in acceleration performance.[451]
Se llenaron rios de tinta de oposicion a ese avion y su supuesta inutilidad.
:mrgreen: Y mira hasta donde ha llegado
No quiero decir que el F-35 sea la leche pues aun no ha demostrado nada, pero si que quiero decir que a todos los diseños hay que darles un cierto margen de confianza.
A mi tambien me parece demasiado caro y no comparto la politica de crear aeronaves tan increiblemente caras pues eso afecta a sus numeros y disponibilidad.
Respecto al resto de puntos pues no creo que ahora mismo haya informacion publica suficiente para hacerse una idea si podra tumbar 3 Su-35 o no.
Cuando dicen que no, ¿en que informacion se basa?
Dicen que se desarrollo con el mismo concepto que el F-22 de usar el stealth y el radar, sensor y datalink para ganar el BRV.
No se si podra ganar a 3 enemigos o no, pero quizas la USAF si lo sabe.
Aun asi a mi el que me gusta es el Super Hornet :mrgreen:
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Mi comparación es con un jabato. Y ahí no le gana.
En cuanto al F16, lo cierto es que era un avión no deseado. E iba a ser un interceptor puro, nada de ataque. De hecho Boyd (estoy con el Boyd este... peor que uno que yo se con el Hornet) quería uno más pequeño aún. En general, muchos sostienen que el F16 es mejor que el F15, y que podría sustituirlo sin problemas. Y también es mucho más barato.
En cuanto al F16, lo cierto es que era un avión no deseado. E iba a ser un interceptor puro, nada de ataque. De hecho Boyd (estoy con el Boyd este... peor que uno que yo se con el Hornet) quería uno más pequeño aún. En general, muchos sostienen que el F16 es mejor que el F15, y que podría sustituirlo sin problemas. Y también es mucho más barato.

No registered users