Cojonudo!
A ver que nos cuentas, cuando montes el volante.... pero vamos, que ya con lo que me has dicho, y lo que habíamos hablado... lo tengo bastante claro.
Y sí, confieso que soy de los de echar un ratito los domingos tarde contra la IA... :mrgreen:
Videojuegos
Si estuvieras en AC, porque en PCARS, no blocas ni queriendo :P
Eso sí, los gráficos molan :P
Saludos

Vade et tu fac similiter
Project Cars.
Project Cars.
Project Cars.
Aún lo estoy afinando. La configuración del FFB tiene miga...
Pero ya te digo yo que de arcade nada. Esto es un simulador con todas las letras. En cuanto me quite un poco el óxido subo una vuelta a la sección norte de Nordschleife con un Fórmula A.... Si es que consigo grabar los 23km sin hostiarmela, que va a ser difícil :lol:
EDITO:
Bueno, tras varios intentos pero al final he conseguido terminar sin romper nada. En este voy sin ayudas, todas las opciones de dificultad al máximo:
Para los "pro", si, es una mierda de tiempo y voy pisando huevos en muchas secciones, pero joder, son 73 curvas que aprenderse, hay que echarle más tiempo! :D
Pero ya te digo yo que de arcade nada. Esto es un simulador con todas las letras. En cuanto me quite un poco el óxido subo una vuelta a la sección norte de Nordschleife con un Fórmula A.... Si es que consigo grabar los 23km sin hostiarmela, que va a ser difícil :lol:
EDITO:
Bueno, tras varios intentos pero al final he conseguido terminar sin romper nada. En este voy sin ayudas, todas las opciones de dificultad al máximo:
Para los "pro", si, es una mierda de tiempo y voy pisando huevos en muchas secciones, pero joder, son 73 curvas que aprenderse, hay que echarle más tiempo! :D
Last edited by Abigor hace 8 años, edited 1 time in total.
Project Cars.
Project Cars.
Con los fórmula, es muy muy fácil en las frenadas blocar las ruedas, e irte con un plano guapo guapo.Abigor voy sin ayudas, todas las opciones de dificultad al máximo: https://www.youtube.com/watch?v=yChG7tPy_Rc
Si estuvieras en AC, porque en PCARS, no blocas ni queriendo :P
Eso sí, los gráficos molan :P
Saludos
Project Cars.
Project Cars.
La vista desde "el casco" es acongojante.... :mrgreen:
Visualmente es espectacular... no hay duda!
Y todo lo que ofrece... buff, dá para miles de horas de entretenimiento...
Pero Rioku tiene razón. En el video se ve que en las frenadas, ni se mueve el coche; pisas los pianos y apenas tiene incidencia sobre "el movimiento" que llevas... y algunas curvas... bueno, supongo que es porque el tio Abi tiene buenas manos ya con los sim de carreras.
;)
No sé... que se yo... al final, cuando tenga tiempo y más espacio en el disco secundario... me pillaré los dos y asunto arreglao!. :mrgreen:
Visualmente es espectacular... no hay duda!
Y todo lo que ofrece... buff, dá para miles de horas de entretenimiento...
Pero Rioku tiene razón. En el video se ve que en las frenadas, ni se mueve el coche; pisas los pianos y apenas tiene incidencia sobre "el movimiento" que llevas... y algunas curvas... bueno, supongo que es porque el tio Abi tiene buenas manos ya con los sim de carreras.
;)
No sé... que se yo... al final, cuando tenga tiempo y más espacio en el disco secundario... me pillaré los dos y asunto arreglao!. :mrgreen:

Vade et tu fac similiter
No registered users