• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite Horizons

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 18
  • Next
Shinichi
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
BoKeRoN Dímelo a mí, que voy mejorando mi Diamondback Explorer como una hormiguita. Acabo de ponerle un Escaner de Cuerpos Celestes Avanzando, y un motor de salto 5B (aun tengo que currar para el 5A). Estoy en Syrafene (no me acuerdo si se escribe así), buscando las ruinas alienígenas en el planeta, a ver si puedo aportar mi granito de arena a las investigaciones para descifrar el lenguaje alien... o vender los objetos alien a 300.000 duros la pieza en el mercado negro :mrgreen:
¿Y si un pirata te destruye la nave y lo pierdes todo? Entiendo que en ese caso vuelves a la nave original con la que igualmente puedes moverte... Vamos, lo que intento comprender es si todas esas mejoras son para hacer más cosas en online que la simple exploración, y por tanto estar online en el servidor para interactuar y arriesgarte a poder perderlo todo a manos de piratas. ¿ Lo entendí bien?
BoKeRoN
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Shinichi
BoKeRoN Dímelo a mí, que voy mejorando mi Diamondback Explorer como una hormiguita. Acabo de ponerle un Escaner de Cuerpos Celestes Avanzando, y un motor de salto 5B (aun tengo que currar para el 5A). Estoy en Syrafene (no me acuerdo si se escribe así), buscando las ruinas alienígenas en el planeta, a ver si puedo aportar mi granito de arena a las investigaciones para descifrar el lenguaje alien... o vender los objetos alien a 300.000 duros la pieza en el mercado negro :mrgreen:
¿Y si un pirata te destruye la nave y lo pierdes todo? Entiendo que en ese caso vuelves a la nave original con la que igualmente puedes moverte... Vamos, lo que intento comprender es si todas esas mejoras son para hacer más cosas en online que la simple exploración, y por tanto estar online en el servidor para interactuar y arriesgarte a poder perderlo todo a manos de piratas. ¿ Lo entendí bien?
Te explico: tu nave tiene un seguro. Suele ser bastante más bajo que el coste real de la nave. Por ejemplo, yo llevo varios millones invertidos en mi Diamondback, y el seguro son menos de 200.000 créditos. Si te pilla un piratón, o te esmoñas al entrar alegremente en un planeta de baja gravedad, o te metes en la corriente jet de una enana blanca (menudo viaje, colega), simplemente, pagas el seguro y tu nave vuelve a estar como nueva, en el último puerto en el que estuviste, y con todas sus mejoras. Lo que pierdes es, por ejemplo, los datos de exploración que hubieses hecho y no vendieses, o la carga.

La zona en la que estoy yo está bastante poblada de "griefers" (jugadores que cazan otros jugadores). Así que hay que ir con ojo (aunque habiendo tantos jugadores, no faltan otros jugadores cazarrecompensas que vienen a salvarte el culo). Si te jode que otros jugadores hagan eso, siempre puedes jugar en solo y lo único que te molestará será la IA (y te ignorará si no llevas carga valiosa).

La única forma de "perderlo todo" sería que no dejases un margen de seguridad en tus ahorros para recomprar tu nave. Y nadie hace eso, porque los seguros son bastante irrisorios.
ImageImage Image
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Shini: Justo como lo ha explicado Boke.

Mira en la consola derecha cuál es el "rebuy cost" de tu nave. Eso te dirá cuánto dinero tienes que tener siempre en tu cuenta bancaria. Nunca dejes que tu saldo sea inferior a ese rebuy cost y no tendrás ningún problema.
Shinichi
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Orle, los problemas que indicas te llevan simplemente a tener que empezar desde cero, es decir, con el juego pelao tal y como te llegó al pagar tus 60,00€ reales (o lo que valga), ¿no? Quizás es que al no haber jugado nunca, no sé valorar el tiempo que tardas en conseguir comprar (entiendo que virtualmente) seguros y mejoras que te permiten explorar con mayor rapidez y eficiencia...
Abigor
Invitado

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Me acabo de acordar ahora que Boke ha nombrado la Diamondback...
Orleans De hecho tengo por ahí un boceto sin terminar de un viaje a la Nebulosa de Orión. A ver si algún día saco tiempo para darle los toques finales y publicarlo.
En su día hice este mismo viaje desde el sistema Solar, muy recomendable para iniciarse en la exploración en Elite. Aún conservo algunas capturas :mrgreen:

Así es como se observa Orión en Elite desde la Tierra:
Image

La Diamondback es la nave más asequible para exploración, bien equipada te da la suficiente autonomía y capacidad de salto para que los viajes no se hagan eternos:
Image

A pesar de ser la nebulosa más cercana a Sol, sigue estando a tomar por culo :lol:
Ya no recuerdo la cantidad de saltos, pero fueron muchos...
Image

Así es como se veía aproximadamente a mitad de camino. Si entras en cualquier planetario tipo Celestia, las distancias relativas, los ángulos visuales, cómo va cambiando el objeto según te aproximas... todo esto es calcado en Elite:
Image

Un bonito sistema triple que encontré por el camino (ya no recuerdo el nombre :( ), formado por dos gigantes azules y una enana amarilla. Esta última orbitaba la gigante azul de menor tamaño (las dos en primer plano), y ambas giraban en equilibro con la azul de mayor tamaño, que estaba a una distancia enorme:
Image

En una de las muchas paradas en el camino para repostar, este pedrusco me sacó de supercruise :D
Image

Cargando con el fuel scoop, con los refrigeradores como braseros :mrgreen:
Image
Image

Y por fin llegando a destino. Seguramente solo los aficionados a la astronomía sepan que Orión es en realidad un conjunto de varias nebulosas que desde la tierra se observan superpuestas, estando a distancias muy distintas del punto de observación. La más llamativa, la nebulosa Cabeza de Caballo:
Image

Y unos cientos de milles de kilómetros más atrás :D el Bucle de Barnard (izquierda), y la nebulosa de la Flama (derecha):
Image

En el viaje de vuelta me acerqué a otra nebulosa interesante, NGC 1909, más conocida la nebulosa Cabeza de Bruja:Image

El por qué de ese curioso nombre es evidente :D
Image
Image

Y tras tropecientos años luz recorridos, de vuelta en casita 8-)
Image
Last edited by Abigor hace 9 años, edited 2 times in total.
Dodo
Instructor

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
¿Es conveniente pillar la extensión Horizons, season pass?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Dodo: Totalmente recomendable. Aunque sólo sea por los paseos en el Rover ;)

Mi viaje a Orion fue parecido al tuyo Abigor. Flipé con lo bien que está todo representado (consultando otras fuentes como NASA, space.com y similares).

La verdad es que sólo por esos viajes, el juego merece la pena.
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Shinichi Orle, los problemas que indicas te llevan simplemente a tener que empezar desde cero, es decir, con el juego pelao tal y como te llegó al pagar tus 60,00€ reales (o lo que valga), ¿no? Quizás es que al no haber jugado nunca, no sé valorar el tiempo que tardas en conseguir comprar (entiendo que virtualmente) seguros y mejoras que te permiten explorar con mayor rapidez y eficiencia...
Si pierdes la nave y no tienes dinero para pagar el seguro (rebuy cost), entonces empiezas con:

1. Otra de tus naves si tienes alguna por ahí aparcada.
2. La Sidewinder inicial si no tienes ninguna otra nave.

Puedes disfrutar mucho con la nave inicial (Sidewinder). Y luego te puedes pillar una Cobra (barata de comprar y mantener) con la que puedes viajar por toda la galaxia.
Dodo
Instructor

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Gracias Orle. La última vez tiré la toalla por un problema de configuración de controles después de actualizar a W10. Ahora estoy un poco tieso de espacio en las SSD tras instalar todos los regalos que me han caído estos meses, incluyendo el Gears of War por la compra de la 1080.

Pero hago firme propósito de meterle mano, el tema siempre me ha encantado.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Shinichi
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Se acabaron las preguntas :mrgreen: . Creo que tengo ya la información suficiente para decidirme a empezar. Muchas, muchas gracias a todos.

No me acaba de gustar la cantidad de parámetros propios de un juego de rol (o como se diga), es decir, comprar objetos, vender, tener ganancias, seguros... Pero bueno, es lo que hay. Voy a mirar dónde comprarlo y ya os diré ;).

EDITO: Bueno... ¿he dicho que no hay más preguntas? :lol: Anda, por favor las tres últimas:

1. Track ir sí o no.

2. Abi comentaba que era un coñazo lo de los saltos hiperespaciales... ¿pero esto no es pulsar la tecla que sea, shhhuuuummm y ya estás un poco más cerca, te arrejuntas cinco minutitos a una estrella a recargar y de nuevo shhbhuuummm otro salto, y así hasta 8 por ejemplo, o sea, en menos de media hora ya estás a tomal pol culo??

3. Llego a un planeta. Recojo algo. Ese algo ya no está visible ni para mí ni para los demás si juego en modo abierto. Pero para que no se agoten los objetos, seguramente al cabo de unas horas ya vuelve a aparecer .. ¿Es así?
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 18
  • Next