Elite
Elite News
Elite News
Elite News
Plan para las expansiones, tras la salida de la versión release a finales de año:
Current roadmap (in no particular order):
Current roadmap (in no particular order):
- Landing/ driving / prospecting on airless rocky planets, moons & asteroids
- Walking around interiors and combative boarding of other ships
- Combat and other interactions with other players and AIs in the internal areas of star ports
- Accessing richly detailed planetary surfaces
- Availability of giant ‘executive control’ ships to players
Elite News
Elite News
La mayoría de información está en inglés en este foro.
En castellano hay algo de información en esta web.
Y sobre las facciones he encontrado esto. Es interesante, se basan claramente en distintos sistemas políticos y económicos que se han sucedido a lo largo de la historia, alguno de ellos muy vigente hoy día :mrgreen: No se nombran facciones alienígenas, aunque también dice que puede haber más de esas tres.
Yo casi prefiero que se quede en esas tres, no hay necesidad de fliparse en exceso con veinte razas de aliens. Me gusta más un contexto creíble, con colonias humanas divididas en varias facciones enfrentadas por diferencias territoriales, económicas, políticas, religiosas, culturales, etc. Vamos, lo que sería exportar al espacio el buen rollito que nos traemos aquí en la tierra :D
EDITO: Traducción del Newsletter #30
En castellano hay algo de información en esta web.
Y sobre las facciones he encontrado esto. Es interesante, se basan claramente en distintos sistemas políticos y económicos que se han sucedido a lo largo de la historia, alguno de ellos muy vigente hoy día :mrgreen: No se nombran facciones alienígenas, aunque también dice que puede haber más de esas tres.
Yo casi prefiero que se quede en esas tres, no hay necesidad de fliparse en exceso con veinte razas de aliens. Me gusta más un contexto creíble, con colonias humanas divididas en varias facciones enfrentadas por diferencias territoriales, económicas, políticas, religiosas, culturales, etc. Vamos, lo que sería exportar al espacio el buen rollito que nos traemos aquí en la tierra :D
EDITO: Traducción del Newsletter #30
Elite News
Elite News
Erupciones solares en Elite. (Tiempo acelerado en el vídeo).
Estos detalles molan :o
http://youtu.be/OGupxOG853I
Estos detalles molan :o
http://youtu.be/OGupxOG853I
No registered users