General
lo que si que he notado es que al iniciar tarda un huevo en cargar cosas porque aparece todo mar, que hace años que no me pasaba y de hecho no me pasa en la release
Edit: han cambiado el visor de FPS, que creo que esta mejor ahora
lo de la lluvia ya sucedia antes si estabas debajo de una nube o no o al menos cuando pones parcialmente nuboso pasaba.
lo del mar que te pone la primera capa y despues el resto tambien y ves como las carga.
Pero lo importante ¿viste el arcoiris?
DCS World
DCS World
DCS World
solo he podido probar un poco de single player, la teoria es que si, pero no estoy 100% seguro...la lluvia si que se nota que dependiendo de si estas debajo de una nube, aparece o si no, desaparece...he grabado un video si se ve decente lo pongo...Shinichihace 3 años¿Las nubes se mueven coordinadamente en multiplayer?
lo que si que he notado es que al iniciar tarda un huevo en cargar cosas porque aparece todo mar, que hace años que no me pasaba y de hecho no me pasa en la release
DCS World
DCS World
Eso que comentas yo lo tengo presende desde hace mucho tiempoDurinhace 3 añossolo he podido probar un poco de single player, la teoria es que si, pero no estoy 100% seguro...la lluvia si que se nota que dependiendo de si estas debajo de una nube, aparece o si no, desaparece...he grabado un video si se ve decente lo pongo...Shinichihace 3 años¿Las nubes se mueven coordinadamente en multiplayer?
lo de la lluvia ya sucedia antes si estabas debajo de una nube o no o al menos cuando pones parcialmente nuboso pasaba.
lo del mar que te pone la primera capa y despues el resto tambien y ves como las carga.
Pero lo importante ¿viste el arcoiris?
No registered users