Y a miMirmidonhace 3 añosA mi el JC1 me va perfecto.
![]()
General

supongo que te redieres a meterlo en un grupo con mas barcos.
Estas haciendo la prueba de 15 dias del Harrier y aun NO has probado el L61??
Es una pasada... y esta optimizado
DCS World
DCS World
DCS World
Eso no es ir perfecto precisamente si solo pasa con el.Riokuhace 3 añosQue yo recuerde, el JC va perfecto, el problema era cuando lo ponías acompañado.Overlordhace 3 añosPero el mod del JC va bien ya o sigue siendo un lastre de fps???
supongo que te redieres a meterlo en un grupo con mas barcos.
DCS World
DCS World
Dario (dardo) el de MyA, es otro, lo conozco todavia comi con ellos este verano y me hubiesen dicho algo digo yo...Cesotarhace 3 añosEl mismo Dardo del podcast "Motor y al Aire"?epitomahace 3 añosEntre ellos a “Carlos Ávila ( Dardo )”,desarrollador del futuro Tornado.
DCS World
DCS World
Really, Overlord??Overlordhace 3 añosPero el mod del JC va bien ya o sigue siendo un lastre de fps???
Por que poco mas dara un mapa con un lastre tan grande, me refiero que si con una unidad ia hay tNto problema no veas con un mapita.
Estas haciendo la prueba de 15 dias del Harrier y aun NO has probado el L61??
Es una pasada... y esta optimizado
DCS World
DCS World
A mi no me iba bien y con las F100 mucho menos y si pones un KC130 con el movimiento de las hélices al pasar por la vertical era un suplicio.
De hecho en la misma situación quitando las F100 y poniendo un mod como el del América no daba esos problemas, en mi caso particular.
Si lo pones solo en medio del mar, la cosa cambia.
Por no saturar el hilo
De hecho en la misma situación quitando las F100 y poniendo un mod como el del América no daba esos problemas, en mi caso particular.
Si lo pones solo en medio del mar, la cosa cambia.
Por no saturar el hilo
No registered users