Eso es.Shinichihace 4 añosSí, al menos es compatible para volarlo en multiplayer con usuarios que tengan indistintamente un escenario o el otro. Es similar al supercarrier, que no tenerlo no te impide volar misiones donde esté incluido.
General

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Actualmente tengo esto:
SSD 1TB:
C: 100Gb ---> Win10 + Programas
D: 880Gb --> Juegos
Me he pillado un M2 de 1Tb el cual voy a usar en exclusiva para juegos.
La pregunta es, ¿Puedo cortar la carpeta "DCS World" de D: y pegarla en E: que será el M2?
O DCS World crea movidas en el registro y demás carpetas de Windows que si lo hago se va a joder la instalación.
Saludos
SSD 1TB:
C: 100Gb ---> Win10 + Programas
D: 880Gb --> Juegos
Me he pillado un M2 de 1Tb el cual voy a usar en exclusiva para juegos.
La pregunta es, ¿Puedo cortar la carpeta "DCS World" de D: y pegarla en E: que será el M2?
O DCS World crea movidas en el registro y demás carpetas de Windows que si lo hago se va a joder la instalación.
Saludos
DCS World
DCS World
No me he enterado muy bien del tema del nuevo mapa de Normandia....
Me parece entender que a los que tenemos 1 mapa (ya sea el antigüo de Normandia, o el del Canal) nos sale el nuevo por 15 euros y a los que tienen los 2 mapas antiguos, por 9 ?? no es asi??
Y que si no tienes mapa antigüo, el nuevo vale 59 pavos???
Joer... por 15 creo que puede merecer la pena, pero 60 euros... vaya nivel.
Y que pasa que las misiones que tuvieramos hechas para los mapas antigüos no valen para el nuevo, me ha parecido leer...
Y también el lio de tener instalaciones solapadas... osea, que puedo mantener si quiero el viejo e instalar el nuevo...
Me parece entender que a los que tenemos 1 mapa (ya sea el antigüo de Normandia, o el del Canal) nos sale el nuevo por 15 euros y a los que tienen los 2 mapas antiguos, por 9 ?? no es asi??
Y que si no tienes mapa antigüo, el nuevo vale 59 pavos???
Joer... por 15 creo que puede merecer la pena, pero 60 euros... vaya nivel.
Y que pasa que las misiones que tuvieramos hechas para los mapas antigüos no valen para el nuevo, me ha parecido leer...
Y también el lio de tener instalaciones solapadas... osea, que puedo mantener si quiero el viejo e instalar el nuevo...

Vade et tu fac similiter
No registered users