bueno, si quereis montamos dos fechas no hay pegas...
Os parece mantener el miércoles y agrego el viernes para quedar con Furia tambien?
Videojuegos
Ya estoy preparando una misión de RECO motorizado cercano con ingrediente CQC, muy sencilla y que es un clásico de nuestras FFAA en ZO.
Arma 3
Arma 3
Arma 3
inicialmente jugamos con contenido base. Si la cosa se va poniendo interesante y la gente quiere se pueden añadir MOD's poco a poco en subsiguientes misiones..Riokuhace 7 años¿Y el tema de mods?
O jugamos con contenido base.
Ya estoy preparando una misión de RECO motorizado cercano con ingrediente CQC, muy sencilla y que es un clásico de nuestras FFAA en ZO.
Arma 3
Arma 3
Yo el Miercoles puedo si es por la tarde (hasta las 22:30 puedo estar conectado) pero me va mejor el viernes aun asi dentro de estas opciones me adapto a la mayoriaSheridanhace 7 añosbueno, si quereis montamos dos fechas no hay pegas...
Os parece mantener el miércoles y agrego el viernes para quedar con Furia tambien?
Arma 3
Arma 3
Buenas tardes... en coordinación y con la ayuda de Leji ya estamos ambos sobre el terreno en la isla de TANOA evaluando los riesgos de una posible misión tipo RECO, quedando fijada si os parece bien para:
MAÑANA MIERCOLES 24JUN2019 21:30H (anotada en VUELOS)
PD: Los detalles se os darán en ESA CAMP TANOA momentos antes de la misión.
MAÑANA MIERCOLES 24JUN2019 21:30H (anotada en VUELOS)
PD: Los detalles se os darán en ESA CAMP TANOA momentos antes de la misión.
No registered users