Academia
F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI
¿De RIO??? No me lo esperaba y no lo he preparado, pensaba que practicariamos la tabla de maniobras. Me pongo a ello ...Tulkashace 4 mesesMIERCOLES 22 ABRIL
GUNFIGHTER 1 - U232 - TCN21X
GUNFIGHTER 11-105 MIS02 MOA B @Willow /@Rioku
GUNFIGHTER 12-106 MIS02 MOA B @Tulkas /@Mosquito
Nada serio, solo arranque, meter algunas coordenadas, comms y encontrar el tanker. Nada de manejo complejo del radar. Los pilotos que se saben la cabina de atras, apoyan.Mosquitohace 4 meses¿De RIO??? No me lo esperaba y no lo he preparado, pensaba que practicariamos la tabla de maniobras. Me pongo a ello ...Tulkashace 4 mesesMIERCOLES 22 ABRIL
GUNFIGHTER 1 - U232 - TCN21X
GUNFIGHTER 11-105 MIS02 MOA B @Willow /@Rioku
GUNFIGHTER 12-106 MIS02 MOA B @Tulkas /@Mosquito
Al final estuvimos sólo Tulkas y yo y hubo cambio de planes. Volé de piloto con Tulkas de RIO con todo lo que ellos implica ...
Demasiada información que procesar y falta de entrenamiento por el parón que me llevaron a cometer bastantes errores en algunas maniobras y falta de fluidez en las comunicaciones. Otras maniobras fueron mejor y los circuitos de Caso I salieron razonablemente bien, aunque sudando la gota gorda.
En resumen, un vuelo muuuuy productivo!
¡¡Gracias Tulkas!!
Demasiada información que procesar y falta de entrenamiento por el parón que me llevaron a cometer bastantes errores en algunas maniobras y falta de fluidez en las comunicaciones. Otras maniobras fueron mejor y los circuitos de Caso I salieron razonablemente bien, aunque sudando la gota gorda.
En resumen, un vuelo muuuuy productivo!
¡¡Gracias Tulkas!!
No registered users