General
Noticias de Industria de defensa
Por lo que pone en el artículo, y en otro muy interesante que leí hace un par de años (siento no recordar donde, pero era en inglés), el problema de Austria es como el del que se compra un Ferrari, y entonces se da cuenta de que el mantenimiento cuesta mucho más tiempo y dinero que el de un SEAT y no se lo puede permitir. Por lo visto las horas de vuelo son muy bajas porque el coste de la hora de vuelo (mantenimiento, combustible, etc.) del Eurofighter es muy alta, y para las necesidades de auto-defensa de Austria, ni se lo pueden permitir ni les sale a cuenta. En esas condiciones, yo creo que puede ser una versión simplificada del Grippen solo para defensa aérea, o quizá incluso se van a un caza de segunda mano si alguien se lo vende. Yo que la señora Cospedal, les ofrecía hacerles un barato con los F-18 de Gando y los F-1 que estarán almacenados en Albacete a cambio de sus Eurofighter, a ver si cuela :lol:Jazzhace 9 añosPues no sé que aparato querrán comprar. Hay pocas alternativas.
F-35 (muy caro)
Su-35
PAK-FA (no sé si está a la venta)
... Más Eurofighter con una ofertaza de Airbus por haberles apretado. Mi jefe es un experto en apretar así a Airbus :D
Sí pero España tiene mar y por tanto necesita una armada. Que se dispare el presupuesto porque tenemos varios frentes que cubrir me parece aceptable, pero que en uno sólo de ellos se gaste por ser lo más guay o lo más políticamente correcto, pues no me parece bien. Salvo que participar en el consorcio Eurofighter reporte sustanciales beneficios que compense adquirir esas aeronaves. Pero lo del F-35 me parece una desfachatez.
Las escobas afiladas y sin bombas de racimo :D
Solo que después dile a estos que se porten bien que si no serán chicos malos y los castigará la seño.
La paz cuesta dinero Shiny
Solo que después dile a estos que se porten bien que si no serán chicos malos y los castigará la seño.
La paz cuesta dinero Shiny
Australia por ejemplo duplica el presupupuesto de España y no tienen si mal no recuerdo ningún portaviones para ala fija. Es el eterno debate de si es necesario o no un portaeronaves y su uso real. No digo que no haya que gastar en defensa, todo lo contrario, (repito, todo lo contrario), pero tanto dinero en unos pocos F-35s, pues como que se podrían valorar con más cariño otras opciones que puede existan.
No registered users