• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

MiG29ED //GENERALIDADES Y PARTICULARIDADES

• Previous
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …
  • 68
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Se nota que la gente va recuperando los documentos antiguos de hace años....
Image
Mirmidon
Instructor

hace 11 meses

hace 11 meses
Por desgracia alguno lo habrá notado pero cuando vuelas el Mig-29 con la IA, esta tiene el radar encendido y cuando te ilumina, el SPO-15 está constantemente dando aviso de blocaje. Lo que puede ser insufrible.

Hasta el momento la única manera de hacerlo callar es en el editor, ordenando una opción especial de que solo lo encienda cuando vaya a atacar por ejemplo. Pero esto limita la IA en muchas situaciones.

Han posteado en los foros de ED un archivo modificado del Mig-29 para añadir al menú de radio la opción de decirle a la IA que apague o encienda el radar. Este archivo es compatible con OVGME por lo que solo es activarlo y usarlo dentro del simulador con la radio.

Me parece imprescindible

MiG-29 Radio Comm RADAR OFF-ON
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Mirmidon
hace 11 meses
Por desgracia alguno lo habrá notado pero cuando vuelas el Mig-29 con la IA, esta tiene el radar encendido y cuando te ilumina, el SPO-15 está constantemente dando aviso de blocaje. Lo que puede ser insufrible.

Hasta el momento la única manera de hacerlo callar es en el editor, ordenando una opción especial de que solo lo encienda cuando vaya a atacar por ejemplo. Pero esto limita la IA en muchas situaciones.

Han posteado en los foros de ED un archivo modificado del Mig-29 para añadir al menú de radio la opción de decirle a la IA que apague o encienda el radar. Este archivo es compatible con OVGME por lo que solo es activarlo y usarlo dentro del simulador con la radio.

Me parece imprescindible

¿Sigue sonando si apagas el SPO-15? Aún no me han iluminado y no lo he comprobado.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Ozono
hace 11 meses
Mirmidon
hace 11 meses

Me parece imprescindible

¿Sigue sonando si apagas el SPO-15? Aún no me han iluminado y no lo he comprobado.
No hace falta apagarlo, solo bajar el volumen.

:wink:

Gracias por el aviso Mirmi.
Mirmidon
Instructor

hace 11 meses

hace 11 meses
Bajar el volumen es una solución, pero poder ordenarle a la IA que encienda o apague el radar, como se puede hacer con otros aviones, me parece bastante más elegante y funcional. Obviamente si apagas el SPO-15 no oyes nada , XDDDD
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Mirmidon
hace 11 meses
Bajar el volumen es una solución, pero poder ordenarle a la IA que encienda o apague el radar, como se puede hacer con otros aviones, me parece bastante más elegante y funcional. Obviamente si apagas el SPO-15 no oyes nada , XDDDD
Claro.
Pero yo me refería a crear una misión de vuelo en formación para practicar, por ejemplo. Vaya tostón.
Mirmidon
Instructor

hace 11 meses

hace 11 meses
Por eso con esta modificación se añade a la radio un comando para decirle a la IA que apague o encienda el radar
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Ozono
hace 11 meses
Mirmidon
hace 11 meses
Claro.
Pero yo me refería a crear una misión de vuelo en formación para practicar, por ejemplo. Vaya tostón.
Al editar en las opciones avanzadas de wp hay una serie de modificadores y uno es que mantenga el radar apagado.

Supongo que la gente que vuela con la IA en single necesitaría los comandos de radio, en nuestro caso..., pocos ignacios vamos a ver como puntos en nuestros vuelos, por no decir ninguno desde LOMAC....
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Han introducido una "mejora", un prueba, al respecto de las oscilaciones del MiG29

Además de arreglar una variedad de cosas, me parece interesante la posibilidad de introducir con el cartucho bombas y cohetes "simulados"..., habrá que mirar el manual y ver qué se pudede hacer con ello....
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
¿A alguien más le han desaparecido los interruptores del oxígeno que debían estar debajo de las guardas?.

:dizzy_face:
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …