Reactores

Gracias por el aviso Mirmi.
Pero yo me refería a crear una misión de vuelo en formación para practicar, por ejemplo. Vaya tostón.
Supongo que la gente que vuela con la IA en single necesitaría los comandos de radio, en nuestro caso..., pocos ignacios vamos a ver como puntos en nuestros vuelos, por no decir ninguno desde LOMAC....
MiG29ED //GENERALIDADES Y PARTICULARIDADES
Por desgracia alguno lo habrá notado pero cuando vuelas el Mig-29 con la IA, esta tiene el radar encendido y cuando te ilumina, el SPO-15 está constantemente dando aviso de blocaje. Lo que puede ser insufrible.
Hasta el momento la única manera de hacerlo callar es en el editor, ordenando una opción especial de que solo lo encienda cuando vaya a atacar por ejemplo. Pero esto limita la IA en muchas situaciones.
Han posteado en los foros de ED un archivo modificado del Mig-29 para añadir al menú de radio la opción de decirle a la IA que apague o encienda el radar. Este archivo es compatible con OVGME por lo que solo es activarlo y usarlo dentro del simulador con la radio.
Me parece imprescindible
MiG-29 Radio Comm RADAR OFF-ON
Hasta el momento la única manera de hacerlo callar es en el editor, ordenando una opción especial de que solo lo encienda cuando vaya a atacar por ejemplo. Pero esto limita la IA en muchas situaciones.
Han posteado en los foros de ED un archivo modificado del Mig-29 para añadir al menú de radio la opción de decirle a la IA que apague o encienda el radar. Este archivo es compatible con OVGME por lo que solo es activarlo y usarlo dentro del simulador con la radio.
Me parece imprescindible
¿Sigue sonando si apagas el SPO-15? Aún no me han iluminado y no lo he comprobado.Mirmidonhace 11 mesesPor desgracia alguno lo habrá notado pero cuando vuelas el Mig-29 con la IA, esta tiene el radar encendido y cuando te ilumina, el SPO-15 está constantemente dando aviso de blocaje. Lo que puede ser insufrible.
Me parece imprescindible
No hace falta apagarlo, solo bajar el volumen.Ozonohace 11 meses¿Sigue sonando si apagas el SPO-15? Aún no me han iluminado y no lo he comprobado.Mirmidonhace 11 mesesPor desgracia alguno lo habrá notado pero cuando vuelas el Mig-29 con la IA, esta tiene el radar encendido y cuando te ilumina, el SPO-15 está constantemente dando aviso de blocaje. Lo que puede ser insufrible.
Me parece imprescindible
Gracias por el aviso Mirmi.
Bajar el volumen es una solución, pero poder ordenarle a la IA que encienda o apague el radar, como se puede hacer con otros aviones, me parece bastante más elegante y funcional. Obviamente si apagas el SPO-15 no oyes nada , XDDDD
Claro.Mirmidonhace 11 mesesBajar el volumen es una solución, pero poder ordenarle a la IA que encienda o apague el radar, como se puede hacer con otros aviones, me parece bastante más elegante y funcional. Obviamente si apagas el SPO-15 no oyes nada , XDDDD
Pero yo me refería a crear una misión de vuelo en formación para practicar, por ejemplo. Vaya tostón.
Al editar en las opciones avanzadas de wp hay una serie de modificadores y uno es que mantenga el radar apagado.Ozonohace 11 mesesClaro.Mirmidonhace 11 mesesBajar el volumen es una solución, pero poder ordenarle a la IA que encienda o apague el radar, como se puede hacer con otros aviones, me parece bastante más elegante y funcional. Obviamente si apagas el SPO-15 no oyes nada , XDDDD
Supongo que la gente que vuela con la IA en single necesitaría los comandos de radio, en nuestro caso..., pocos ignacios vamos a ver como puntos en nuestros vuelos, por no decir ninguno desde LOMAC....
Han introducido una "mejora", un prueba, al respecto de las oscilaciones del MiG29
Además de arreglar una variedad de cosas, me parece interesante la posibilidad de introducir con el cartucho bombas y cohetes "simulados"..., habrá que mirar el manual y ver qué se pudede hacer con ello....
Además de arreglar una variedad de cosas, me parece interesante la posibilidad de introducir con el cartucho bombas y cohetes "simulados"..., habrá que mirar el manual y ver qué se pudede hacer con ello....
No registered users